16.7.13

El informe completo de América Noticias sobre la nueva vida de Max Higgins

Dos locales nocturnos infraccionados

Personal de la Subsecretaría de Protección Ciudadana infraccionó dos locales de esparcimiento nocturno durante el fin de semana. 
 Durante los procedimientos se constató que los boliches excedieron en el horario de cierre y cese de actividades, según la Ordenanza Nº 5807. 

Secchi: “Ningún integrante de esta lista fue parte del gobierno de Guacone, que es nuestro límite”

Víctor Secchi encabezó hoy la presentación de la lista de GEN que participará en las primarias dentro de la interna del Frente Progresista, Cívico y Social.
El primer precandidato a concejal aclaró los motivos por los que decidieron presentar una nómina para competir con las propuestas que lideran Mario Barbieri y Fernando Nouet.
“Muchas veces nos han dicho en estos días por qué no acompañamos a los que siempre venimos acompañando,  y les decimos que es una visión completamente diferente” expresó el dirigente.

Tres episodios de violencia doméstica: tres personas lesionadas y daños en una vivienda

Tres episodios de violencia doméstica fueron denunciados ayer en la Comisaría local.
El primero de ellos tuvo como protagonistas a un hombre de 37 años, docente, que se presentó en Combate de Obligado al 600, domicilio de su ex pareja, de 28 años, en busca de dinero que, según denuncia, la mujer le debía.

Un auto chocó a una bicicleta

Un hombre de 36 años denunció que ayer al mediodía, cuando circulaba por calle Facundo Quiroga, al cruzar por Belgrano, fue impactado desde atrás por un automóvil. 
 El vehículo denunciado es un Renault blanco guiado por un sujeto que se dio a la fuga. 

Secuestran una moto robada

Personal de la Comisaría local, en conjunto con efectivos de la Policía Comunal de Baradero, aprehendieron a un joven de 16 años y secuestraron una moto Maveric Top de 110 cc. 
 El vehículo tenía pedido de secuestro activo por “Hurto” con intervención de la UFI 7, a cargo de la Dra. Gabriela Ates. 

Roban una vaca en un campo de Tala

Un hombre de 55 años denunció que ayer, en horas de la mañana, constató el robo de un vacuno del interior de un campo de su propiedad, ubicado en el Cuartel IV, cerca de Río Tala.
Los cuatreros actuaron, según consta en la denuncia, sin ejercer violencia, y se llevaron de la estancia un animal de aproximadamente 250 kg.  

El bebé que chocó ayer con su madre en una moto tiene fisura de cráneo y permanece internado

Un bebé de 6 meses sufrió politraumatismos y fisura de cráneo, luego del accidente de ayer a la mañana en Salta y Arnaldo. 
 Tal como informaron “El Imparcial” y “Noticias San Pedro”, el pequeño viajaba con su madre, de 15 años, a bordo de una moto Corven de 110 cc que chocó en esa esquina con un automóvil Ford Taunus. 

Investigan a un policía denunciado por la presunta extorsión a un comerciante

La denuncia de un comerciante de la zona céntrica de la ciudad disparó una investigación de Asuntos Internos y la Fiscalía local por presunta extorsión. 
 Lo llamativo del caso es que el denunciado, e investigado, es un efectivo policial, según confirmó el Fiscal Marcelo Manso.  “Es una causa mía que ingresó ayer a la tarde, pero aún no detuvimos al policía” explicó el titular de la UFI 5. 

Manso: “Lo que dijo Casini se charló en la reunión que tuvimos con los concejales”

El Dr. Marcelo Manso se refirió a las declaraciones formuladas ayer por el concejal Carlos Casini, quien sostuvo que “hay grandes señores y gente de la policía y Justicia que están involucrados en el delito”.
“Lo que dijo Casini es un poco lo que se charló en la reunión que tuvimos con ellos en la sala de audiencias del Concejo Deliberante. Charlamos algo de este tema, pero no podemos revelar el contenido de la conversación ni decirlo al aire” sostuvo Manso.

Reunión de vecinos de la Aduana en la Colombófila por la problemática de la inseguridad

Vecinos del barrio de la Aduana se reunirán este Jueves, a las 20.30, en la sede de la Asociación Colombófila (Fray Cayetano Rodríguez 360) para analizar acciones ante los últimos episodios delictivos ocurridos en esa zona de la ciudad.
El encuentro tendrá como tema central la prevención y el reclamo de esclarecimiento de los hechos de violencia y privación de la libertad que sufrieron los habitantes de ese barrio.