28.9.16

Incendio en una guardería náutica

Bomberos Voluntarios tomaron intervención en un incendio en una guardería náutica ubicada en una isla aluvional del riacho San Pedro. 
El fuego destruyó la casilla del cuidador de la guardería situada frente a la Bajada de Chávez. 

Bomberos rescató un caballo que cayó en un pozo

Foto La Radio 92.3
Una dotación de Bomberos Voluntarios trabajó esta mañana para rescatar un caballo que cayó en un pozo. 
Vecinos de San Martín al 2900 alertaron sobre la situación, luego de advertir que el equipo se encontraba atrapado en un pozo de más de dos metros de profundidad. 

Conductor de moto hospitalizado luego de chocar con un auto

Un automóvil y una moto chocaron este martes en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Alvarado.
La moto Brava de 150 cm3 chocó con un Volkswagen Polo. Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor porte cayó sobre la cinta asfáltica y resultó lesionado.

Daños e intento de robo en el CIC

Fotos La Radio 92.3
Delincuentes ingresaron esta madrugada en el Centro Integrador Complementario, ubicado en Casella y Manuel Iglesias. 
Desde la Comisaría local confirmaron que los participantes en el hecho fueron cuatro jóvenes que ingresaron por una puerta balcón sin rejas ni vidrios. 

Comenzaron a llegar las facturas de gas y explicaron el método de pago

Usuarios de Litoral Gas comenzaron a recibir en las últimas horas las facturas atrasadas por la refacturación en medio de la discusión legal sobre el aumento de tarifas. 
José María González, Gerente de Relaciones Institucionales de la empresa , explicó a La Radio 92.3 que la facturación se retomó en el punto en que se había suspendido. 

Salazar dijo que “no van a activar el desalojo” en el hotel spa

El Intendente Cecilio Salazar habló, en el programa “Filosas” (La Radio 92.3) sobre la orden de desalojo de los vecinos ubicados en la zona costanera, en proximidades del hotel “Azahar Spa”. 
El mandatario recordó que “hay una ordenanza que viene del año 2007, en donde le cedieron las tierras al hotel y que se ejecutó parcialmente”. 

Detuvieron a un ladrón tras intentar ingresar a una vivienda

Un delincuente con numerosos antecedentes fue detenido luego de intentar ingresar a una vivienda y escapar por los techos. 
El episodio se registró ayer al mediodía, cuando el sujeto trepó por una reja del frente de la vivienda y subió al techo.