14.4.12

Trasladaron a Rosario a uno de los jóvenes heridos en el choque de motos

El joven de 20 años que circulaba en una moto por calle Ayacucho y fue impactado por otra que venía en contramano por Bottaro, fue trasladado en las primeras horas de la tarde al Sanatorio Julio Corzo de Rosario.
El traslado fue consensuado entre la familia y la ART del herido, que trabaja en la empresa de higiene urbana “Ashira”.

Un testigo habla de una persecución aunque confirma que la moto iba en contramano

Franco, testigo del choque ocurrido esta madrugada entre dos motos en Bottaro y Ayacucho, brindó a través de APA Radio San Pedro un testimonio clave que se incorporará en las próximas horas a la causa.
“Salimos del boliche con estos dos chicos que iban al lado mío, en otra moto. Veníamos por Mitre y doblamos por Güemes, cuando nos cruzamos con una patrulla preventiva. Como el otro chico tenía un caño de escape libre, cuando pasamos al lado de la patrulla, prendió la sirena y empezó a seguirnos” indicó el joven.

La camioneta en la que circulaban los inspectores fue entregada a la Justicia

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Raúl Manchone, confirmó que puso a disposición de la Justicia a los dos inspectores que circulaban en la camioneta del área que llegó instantes después del choque de motos en Bottaro y Ayacucho.
El vehículo, una camioneta Ford Ranger, también fue entregado a la policía para someterse a peritajes.

Otra vez asaltaron el cementerio, tras romper una reja, y se llevaron herramientas

Nuevamente se produjeron durante la noche destrozos en la oficina del cementerio, de donde los vándalos se llevaron numerosos elementos.
Osvaldo Nouet, segundo encargado del cementerio, explicó: “Cuando llegamos encontraron todo roto. Rompieron las rejas y se llevaron el teléfono, palas, sogas, llaves, tenazas y guantes de goma”.

Robo en una vivienda

Un nuevo robo bajo la modalidad conocida en la jerga delictiva como “escruche” se produjo ayer en una vivienda de Manuel Iglesias al 2.300.
Al regresar, el propietario de la casa constató que delincuentes desconocidos habían ingresado y se llevaron una heladera, quinientos pesos en efectivo y otras pertenencias.

Un menor aprehendido a bordo de una moto con numeración de cuadro y chasis

Un joven menor de edad fue aprehendido ayer por la tarde cuando circulaba en una moto con motor de cuadro y chasis adulterado.
El conductor fue puesto a disposición de la Justicia por infracción al artículo 289 del Código Penal.

Tres heridos en un choque entre motos

Tres personas resultaron heridas, una de ellas gravemente, como consecuencia del choque entre dos motos en Ayacucho y Bottaro esta madrugada, poco después de las 5.30.
El choque fue protagonizado por una moto Guerrero de 110 cc y una Honda de 125.

Un joven en grave estado luego de que fuera atacado con una botella rota

Un hombre de alrededor de 25 años ingresó alrededor de las 5.30 de esta madrugada a la guardia del Hospital con una profunda herida en el cuello y un golpe en la cabeza. 
El Dr. Mariano Leguizamón, titular del servicio de emergencias, confirmó que el paciente sufrió esas heridas luego de ser atacado con una botella rota a la salida de un boliche bailable.