27.12.14

Juanjo Destéfano: “Lo más grave es la agresividad provocada por el consumo de drogas”

Juan José Destéfano, responsable del espacio público y cultural “Viejo Astillero” habló hoy, a través de La Radio 92.3 sobre los robos y destrozos que se produjeron en la última semana en el lugar. 
Destéfano reconoció que “los robos existieron siempre, de herramientas, garrafas, equipos, de todas las cosas que eran prácticas de llevárselas” y advirtió que los responsables “no son los vecinos, sino que vienen de otros barrios”. 
Preocupado por el incremento de la violencia, recordó que “hace poquito hubo un hecho de que se pelearon entre los integrantes de un grupo de pibes y tiraron una moto al río, y hoy vengo a la mañana y me falta una escultura, así que voy a ver si no está en el agua”. 

Maratón solidaria en el Paseo Público

Con la organización de ADN San Pedro, se desarrolla esta tarde la primera maratón solidaria a beneficio del Merendero Benefactora. 
 Será en el Paseo Público, y comenzará a las 16 con la colecta de alimentos no perecederos.  La primera de las pruebas de integración de 2 kilómetros largará a las 16.30. 

Monje: “No hay conciencia en los conductores”

Foto ilustrativa
El Jefe Distrital, Comisario Juan Monje, reconoció hoy que, pese a los controles de tránsito realizados desde su llegada, no se produjeron cambios en la conducta de los conductores. 
“Seguimos viendo familias enteras arriba de una moto, con tres chicos sin casco. He llegado a ver una mujer con dos bebés en brazos como acompañante en una moto” señaló. 

Gala lírica en la plaza Constitución

Este domingo se realizará la actividad de cierre por el 230º aniversario de la creación del partido de San Pedro. 
En las puertas de la iglesia Nuestra Sra. del Socorro se presentará la compañía “OperaBis”, que brindará un show libre y gratuito para sampedrinos y visitantes. El espectáculo comenzará a las 20.30. 

Identifican a un conductor que manejaba con casi 6 veces más alcohol en sangre que el permitido

Un hombre fue identificado por personal policial anoche cuando conducía su automóvil alcoholizado. 
El test de alcoholemia realizado durante el control, dio como resultado que presentaba 2.8 gramos de alcohol por cada 100 ml de sangre.