31.8.14

El vocero de la Armada Argentina informó que “no hubo ningún tipo de nuevos hallazgos”

El vocero de la Armada Argentina, Capitán de Fragata Enrique Balbi, desmintió hoy que registraran nuevos hallazgos en la zona de búsqueda del velero “Tunante II”. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Balbi indicó: “De los resultados de la búsqueda de hoy, la corbeta “Rosales” que es la única en la zona, no tuvo ningún avistaje. Lo confirmo porque me hicieron otros llamados para tratar de confirmar o no el hallazgo de otros objetos flotantes, que aparentemente había llevado el “Triton”. Pero los brasileños, en ningún informe, han comunicado nada al respecto”. 

Las malas condiciones del tiempo mar adentro condicionan la búsqueda del “Tunante II”

Infografía "O'Globo"
El mal tiempo mar adentro condicionó esta tarde la búsqueda de elementos que permitan dar con el velero “Tunante II” en el que viajan los sampedrinos Jorge Benozzi y Horacio Morales. 
La Armada Argentina confirmó a “Noticias San Pedro” que el rastrillaje se concentra, a unos 640 kilómetros de la costa de Río Grande Do Sul. “Mar adentro llueve y las condiciones son desfavorables” indicó el vocero de la fuerza, Capitán de Fragata Enrique Balbi, quien aclaró que “en la costa el clima es muy diferente”. 

La corbeta “Gómez Roca” y la aeronave “P3 Orión” parten hoy para sumarse a la búsqueda

El Capitán de Fragata Enrique Balbi, vocero de la Armada Argentina, confirmó a La Radio 92.3 que este mediodía saldrán con destino a la zona de búsqueda del velero argentino “Tunante II” una corbeta y un avión de exploración argentinos. 
“Lo último que tenemos de información es que el Ministro Agustín Rossi ya ordenó que zarpe la corbeta “Gómez Rocca” y vaya a la zona. Por otro lado, en una hora (alrededor de las 13) estaría decolando de la estación aeronaval Ezeiza el avión “P3 Orión”, que se trasladó de Trelew para sumarse a la búsqueda” indicó el vocero de la Armada. 

Pedrada contra viviendas de Almafuerte al 2.000

Un hombre fue detenido en Almafuerte al 2.000, esta madrugada, luego de provocar disturbios en la zona. 
De acuerdo al testimonio de vecinos, el sujeto arrojaba piedras contra las viviendas cercanas, e insultaba a los habitantes del lugar a los gritos, invitándolos a pelear. 

Un joven herido de un escopetazo

Un hombre de 25 años sufrió diversas lesiones luego de ser atacado por otro de un escopetazo. 
 El joven ingresó a la guardia del Hospital con “perdigonadas originadas por proyectiles de escopeta”. 

Un detenido tras una pelea familiar

La policía debió tomar intervención este sábado, en horas de la noche, luego de un escándalo familiar. 
Un móvil de la Comisaría local debió trasladarse hasta una vivienda (cuya ubicación no fue difundida por las características del caso) luego del llamado que advertía sobre episodios de violencia. 

Misa por Antonella Rocca Ques

Este domingo, a las 19.30, se realizará una misa en la parroquia Nuestra Señora del Socorro, en recuerdo de María Antonella Rocca Ques. 
La joven falleció hace un año como consecuencia de las heridas sufridas en el choque entre dos autos en la intersección de Mitre y Caseros.