16.12.16

Subsidio nacional de 2 mil pesos para 981 trabajadores rurales

El gobierno nacional anunció formalmente en San Pedro el otorgamiento de un subsidio de 2 mil pesos para 981 trabajadores rurales y apicultores. 
 El beneficio fue gestionado por la Municipalidad, en función de la emergencia hídrica por la creciente del Río Paraná, en la primera mitad de este año, y las contingencias climáticas. 

Renunció Jorge Ponzio

Jorge Ponzio renunció a su cargo como Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Pedro. 
La decisión fue comunicada luego de que terminara su licencia por vacaciones, y tras versiones que se extendieron a lo largo de los últimos meses. 

Fue infraccionada, se negó a bajar de la moto e intervino la policía

Imagen captura "Somos Noticias"
Una mujer fue trasladada a la Comisaría local por la policía, luego de que se negara a bajar de su moto al ser detectada en infracción durante un operativo de tránsito. 
El incidente tuvo lugar en la zona céntrica, en proximidades de la intersección de Mitre y Güemes. 

Crimen del turista: Manso pedirá la prisión preventiva de Monzón, pese al resultado de la rueda de reconocimiento

La rueda de reconocimiento de personas realizada en el marco de la causa que investiga el homicidio del turista Pedro Caballero arrojó resultados negativos en busca de confirmar la participación de Nazareno Monzón. 
En concreto, los testigos convocados en esta segunda etapa no pudieron reconocer al hasta ahora único imputado en el crimen. 

Amenazas por un conflicto laboral

Un hombre fue amenazado ayer en una obra en construcción. 
El incidente tuvo lugar en Av. Sarmiento al 2600, en donde se presentó un empleado de 40 años, quien intimidó a viva voz a otro de 45 y advirtió que lo iba a matar. 

Encuentran abandonada una camioneta robada en Arrecifes

Una camioneta Toyota Hilux apareció ayer abandonada la banquina en un camino rural cercano al arroyo Burgos, entre Santa Lucía y Arrecifes. 
 Personal policial de la Comisaría de San Pedro y el Destacamento santalucense se hicieron presentes en el lugar.