26.7.15

Alicia Kirchner desmintió tener residencia en San Pedro, como lo publicó el diario “Perfil”

Una nota publicada por el diario Perfil del sábado 25 de julio titulada “Zannini empujó a Alicia K a Santa Cruz para que no fuera vice de Scioli” replicó indirectamente en San Pedro. 
El artículo, firmado por Mariano Confalonieri y Pablo Manuel, fue desmentido por la Ministra de Desarrollo Social de la Nación a través de las redes sociales, y también por su entorno. 

Asaltaron una finca rural en Santa Lucía y tomaron a un joven de 17 años como rehén

Esta mañana, poco después de las 8, delincuentes asaltaron a una familia en una finca ubicada en proximidades del Arroyo Burgo, en el límite entre los partidos de San Pedro y Arrecifes, en jurisdicción de Santa Lucía. 
Cuatro delincuentes encapuchados y fuertemente armados amenazaron y redujeron a los integrantes de la familia Aubalat. 

Vuelco en ruta 9: cinco heridos leves

Un automóvil Peugeot 207 volcó ayer aproximadamente a las 16, en proximidades del kilómetro 170 del carril Buenos Aires – Rosario de la Ruta 9. 
El vehículo estaba al mando de una mujer de 35 años, de nacionalidad peruana, quien viajaba acompañada por otra mujer de 20, una niña de 10 y dos niños de 9 y 1 año. 

Amenazan a una mujer con un cuchillo en una calle de Santa Lucía

Este sábado, aproximadamente a las 16, se registró un nuevo caso de amenazas armadas, en este caso en la localidad de Santa Lucía. 
Si bien el informe policial es escueto, en busca de preservar la identidad de la víctima, trascendió que se trata de una mujer mayor de edad que fue abordada en plena calle por un sujeto.