4.7.16

Comercios en celeste y blanco

El Centro de Comercio e Industria de San Pedro se suma a la iniciativa de la Dirección de Cultura e invitó a los comerciantes de nuestra ciudad a realizar una decoración especial de sus vidrieras y frentes.

Actividades culturales y deportivas por el Bicentenario

La Municipalidad dio a conocer el cronograma de actividades programadas por los festejos del Bicentenario de la Independencia. 
Entre el 6 y el 9 de julio se realizará, en el Salón Dorado, la muestra fotográfica “San Pedro de ayer y hoy”, del fotógrafo Claudio Camacho. 

Cristina habla sobre el vínculo entre Farallón y José López

Policía recuperó una moto sustraída

Efectivos de la comisaría local recuperaron anoche una moto robada. 
El vehículo, una Honda de 150 cc, fue sustraído de la parte delantera de una vivienda ubicada en Fray Cayetano Rodríguez al 1900. 

Robo en una vivienda

Ladrones ingresaron a una vivienda de Libertad 565, en la noche del domingo. 
El dueño de casa, un hombre de 29 años, señaló que se retiró por la tarde y, al regresar, constató que los delincuentes entraron por el patio trasero de la casa. 

Detenido por provocar incidentes en estado de ebriedad

Un hombre de 33 años fue aprehendido ayer por la tarde, cuando protagonizaba incidentes en estado de ebriedad. 
El procedimiento policial se originó por el llamado de vecinos de Casella al 1100. 

Vialidad recomienda circular con precaución por las tormentas

La Dirección Nacional de Vialidad pidió a los conductores transitar con precaución en rutas del norte de la provincia de Buenos Aires debido a las fuertes lluvias y tormentas que afectan la zona. 
Vialidad aconsejó disminuir la velocidad máxima, de cada lugar, un 40 por ciento, aumentar la distancia de frenado con el vehículo que les antecede, no realizar maniobras bruscas ni frenadas y no utilizar balizas mientras está circulando. 

Dueño de la empresa que repavimenta la ruta 1001 alquiló la casa a López

Foto La Nación
Informes publicados por los diarios “La Nación” y “Clarín” dan cuenta de que el dueño del chalet de Tigre en donde vivía el ex Secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López es del dueño de la constructora Farallón. 
 López está detenido luego de ser descubierto con más de 9 millones de dólares en un convento de General Rodríguez. Farallón es la empresa adjudicataria de los trabajos de repavimentación de la Ruta 1001, principal acceso a San Pedro, que comienzan esta semana.