Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Continúan las refacciones en el Estadio

La Dirección de Deportes informó sobre el inicio de una serie de refacciones y reparaciones sumamente necesarias en el Estadio Municipal.
Los trabajos están en pleno desarrollo y llegan después de un largo tiempo sin que se efectuaran tareas de este tipo en ese espacio.

Las obras comprenden:

* Remodelación total de los baños para caballeros en la zona exterior. Cambio de sanitarios, mochilas, azulejos, pisos, bachas, grifería, cañerías, instalación eléctrica y pintura de aberturas y paredes.
* Reparación y reposición de azulejos, aberturas y pintura en el baño exterior de damas.
* Remodelación y reparaciones totales del vestuario local, incluyendo construcción de un nuevo cuerpo de duchas debajo de las tribunas.
* Remodelación y reparaciones totales del vestuario visitante.
* Remodelación y reparaciones totales del vestuario de árbitros.
* Pintura y reparaciones en salas de boleterías y cantina.
* Pintura en tapiales de alambrado olímpico, mástil y tapas metálicas de cierre de túneles.
* Reemplazo de bancos de suplentes, retirando los existentes y construyendo nuevos de material.
* Recuperación de canteros florales y colocación de panes de césped en áreas, círculo central y otros sectores del campo de juego que lo requieran.