25.9.16

El festival country termina con récord de público y fiesta en el escenario

La 13ª edición del San Pedro Country Music Festival cierra este domingo con una jornada de extraordinario nivel artístico. 
La sola convivencia en el mismo escenario de los históricos Pelvis y Johny Tedesco justificaba la llegada de miles de personas de todo el país. 

Una mujer herida al volcar una camioneta en camino rural

Una camioneta volcó en la mañana de este domingo en un camino rural próximo al paraje La Estrella. 
Como consecuencia del incidente, una mujer que iba en el vehículo resultó lesionada. 

Fue trasladada al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” por una ambulancia del servicio de emergencias.

Johny Tedesco: “Este festival es Disneylandia para nosotros”

El mítico Johny Tedesco es el encargado de cerrar la 13ª edición del San Pedro Country Music Festival, este domingo, en el Paseo Público Municipal. 
 En diálogo con La Radio 92.3 y Somos Noticias, Tedesco remarcó que volvió, luego de su primera presentación, el año pasado “porque el clima me encanta, y estoy en mi salsa, porque somos todos músicos, así que éste festival es Disneylandia para nosotros”. 

Disturbios en la peatonal

Esta madrugada, aproximadamente a las 6, personal policial debió tomar intervención para controlar un incidente en la Peatonal del Centenario. 
 En el tramo comprendido entre 25 de Mayo y Mitre, aprehendieron a un joven, mayor de edad, que en estado de ebriedad, provocaba disturbios. 

Atacaron con un arma blanca a un joven esta madrugada

Un joven fue atacado por otros dos esta madrugada, sufriendo lesiones de arma blanca en el pecho. 
El incidente tuvo lugar en Mitre al 3000 de nuestra ciudad. 
Los primeros testimonios aportados a la investigación que lleva adelante la policía indican que la víctima, oriunda de Río Tala, acompañaba a otra joven hasta su casa, en el barrio Los Aromos. 

Detenido por violencia de género

Un sujeto que golpeó a su pareja fue aprehendido por la policía y trasladado a la Comisaría local. 
La intervención de la policía se produjo alrededor de la 1 de la madrugada de hoy, cuando recibieron un llamado al servicio de emergencias 101 desde Tucumán al 500. 
De acuerdo a lo informado por la Comisaría local, luego de una discusión, agredió físicamente y amenazó de muerte a la mujer con la que vivía.