7.7.13

Un joven de 21 años fue baleado por el padre de un menor al que éste había apuñalado

Ezequiel Miño, un joven de 21 años, se encuentra internado en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con una grave lesión vascular en la zona de la rodilla izquierda, luego de recibir un disparo.
Miño sufrió el impacto de uno de los tres o cuatro disparos efectuados en una vivienda de Hermano Indio y Ruffa, dentro de la conflictiva zona de las 150 viviendas.

Investigan la muerte de una bebé en gestación: la madre denuncia falta de atención médica

Una pareja conformada por un joven de 19 años y una mujer de 26 radicó una denuncia en la Comisaría local por el fallecimiento de una bebé en etapa de gestación.
De acuerdo a lo indicado en la presentación realizada por el padre de la niña fallecida, su pareja cursaba un embarazo de 36 semanas.

Denuncian a un “patovica” por agresión

Un vecino de Gobernador Castro denunció a una persona que se desempeña como personal de seguridad por una agresión.
El episodio se registró esta madrugada, a las 4.45, en un bar de esa localidad.

Buscan a dos menores que dejaron su tratamiento en la comunidad terapéutica “Los Naranjos”

Dos menores de 15 y 17 años que estaban alojadas en la comunidad terapéutica “Los Naranjos”, se fueron del lugar y son buscadas por la Justicia.
La chica de 15 años estaba alojada desde el 6 de mayo por disposición del Servicio Zonal de Azul, y al momento de irse vestía jean azul, zapatillas blancas, campera negra. Tiene 1,60 de estatura, cabello castaño claro corto, es robusta y de tes blanca y ojos marrones.

Dos detenidos por ebriedad y desorden en diferentes puntos de la ciudad, esta madrugada

Dos jóvenes fueron aprehendidos por la policía mientras protagonizaban disturbios a la salida de locales bailables, esta madrugada.
El primero de los procedimientos tuvo lugar en Pellegrini y Obligado, en donde un menor de edad fue interceptado por un móvil policial luego de ocasionar inconvenientes en el local “Ponte Guapo” ubicado en Pellegrini y Las Heras.