6.6.15

“Nano” García dirigió la transmisión para América Latina de la final de la Champions League

El sampedrino, con Mariano Closs y Diego Latorre en Berlìn, esta tarde
La transmisión televisiva de la final de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, cuenta con presencia sampedrina. 
El director elegido para la emisión latinoamericana del Barcelona – Juventus en Berlín para la cadena FOX Sports es el reconocido Alberto “Nano” García. 

Intensos controles de tránsito e infracciones

Inspectores Municipales, con el apoyo de efectivos policiales, realizaron en la noche del viernes intensos controles de tránsito en distintos puntos de la ciudad. 
Durante los mismos, labraron tres infracciones e incautaron tres motos por escapes deficientes. 

Recuperan en un terreno usurpado chapas y aberturas robadas en Paraje Tablas: 2 detenidos

Personal policial detuvo ayer a dos personas, una joven menor de edad y un hombre mayor, acusados de ser los responsables de un robo en la zona rural. 
La intervención de la policía se inició con un llamado telefónico en el que advertían que delincuentes habían robado chapas, tirantes y aberturas de un galpón ubicado en el kilómetro 172 de la Ruta 9, a la altura del paraje Tablas. Los ladrones se habían escapado en una Pick Up 125. 

Asalto a una mujer y sus hijos en su domicilio

Tres delincuentes, dos hombres y una mujer, asaltaron a una madre y sus hijos en su domicilio, ayer a la mañana. 
Los sujetos irrumpieron en el lugar y tras intimidar verbalmente a la señora, amenazarla y simular tener un arma tocándose la cintura, le robaron dinero en efectivo y un televisor LED de 39 pulgadas. 

El intendente homenajeará a los periodistas en su día y presentará la nueva página web de la Municipalidad

 En el marco del Día del Periodista que se conmemora mañana, domingo 7 de junio, el intendente Gabio Giovanettoni homenajeará a los periodistas sampedrinos.
Será con un desayuno que se realizará en el despacho, el lunes próximo. 

La mayoría de los docentes de Secundaria que no cobran desde marzo, lo harán en junio o julio

La Unión de Educadores Bonaerenses San Pedro informó que la mayoría de los docentes de Secundaria que no cobran desde marzo, percibirán sus haberes en junio o julio. 
Se trata de los docentes que tomaron posesión de módulos de Secundaria que han presentado la documentación en la sede gremial porque a la fecha no percibieron sus haberes.