22.5.11

Cuatro jóvenes detenidos luego de golpear brutalmente a otro y mandarlo al Hospital

Esta madrugada, alrededor de las 6.30, personal policial aprehendió en General Pueyrredón y 11 de Septiembre a cuatro jóvenes que, instantes antes, según testimonios recogidos en el lugar, habían agredido mediante golpes de puño a otra persona, que debió ser trasladado al Hospital.
La víctima es un hombre de 30 años, oriundo de nuestra ciudad.
Tras tomar conocimiento del caso, el Agente Fiscal a cargo de la UFI Nº 5 dispuso la notificación de la formación de la causa y el contenido del artículo 60 del Código Procesal Penal y posterior libertad en aplicación del artículo 161 del mismo código.

Detenidos por disturbios

Dos hombres mayores de edad fueron detenidos ayer por la policía durante un procedimiento que tuvo lugar en Belgrano al 800.
Los sujetos fueron aprehendidos en momentos en que se tomaron a golpes de puño, profiriendo gritos e insultos que alteraron el orden del lugar.
Luego de la consulta pertinente, el Juzgado de Paz dispuso la notificación de la formación de la causa en orden a una infracción al artículo 74, inciso A, de la Ley 8.031, dictaminándose la posterior liberación de los detenidos.

Una camioneta chocó contra un cantero

Un hombre al mando de una camioneta Ford F 100 chocó contra el cantero central en la intersección de las avenidas Sarmiento y 3 de Febrero.
Al momento de tomar intervención la policía, se constató que el chofer presentaba un claro estado de ebriedad, labrándose una infracción a la Ley de Tránsito.

La conductora de una bicicleta sufrió una fractura de clavícula tras chocar con una moto

Tuvo lugar anoche un accidente de tránsito en 3 de Febrero y Padre Santana, alrededor de las 20.10.
En el lugar, por causas que se tratan de establecer, una moto marca Honda modelo CBX 900 color negra, guiada por un hombre de 25 años chocó con una bicicleta conducida por una mujer de 51 años.
La ciclista sufrió lesiones de carácter grave, como una fractura de la clavícula y cortes en el cuero cabelludo, mientras que el motociclista resultó ileso.

Amenazas y daños en un pub

Un cliente del bar “Dios te salve cantina”, ubicado en 25 de Mayo 780, provocó incidentes en la madrugada de ayer, luego de negarse a salir del local tras el horario de cierre.
La denuncia policial, formulada por el propietario, da cuenta de que el hombre, del que no conoce la identidad, se tornó molesto cuando se lo invitó a retirarse, golpeando y dañando la puerta del comercio.
Al regresar al negocio, alrededor de las 14.50, el comerciante advirtió que autores ignorados, intencionalmente, habían incendiado la puerta de ingreso tras arrojar combustible. El foco ígneo dañó una mesa y dos sillas de madera.
El hecho se investiga con intervención de la UFI Nº 5 Departamental.