23.4.16

Mejora el bebé que sufrió fractura de cráneo durante un choque

Foto Facebook
La mamá del pequeño Angelo, el niño de 7 meses que sufrió graves lesiones en la cabeza durante un accidente de tránsito, confirmó en las redes sociales que en las últimas horas le quitaron el suero y comenzó su etapa de recuperación. 
 Tras agradecer a todos los que apoyaron a la familia con sus oraciones, la joven confirmó que tiene una fractura en la cabeza y un coágulo de sangre “importante”. 

Policías lesionados al tratar de detener un disturbio en la zona céntrica

Una gresca en pleno centro de la ciudad obligó a la intervención de la policía. El incidente tuvo lugar esta madrugada en Mitre y 3 de Febrero. 
Cuando los efectivos de la Comisaría local intentaron separarlos, dos de los participantes comenzaron a agredirlos. Como consecuencia, dos policías resultaron lesionados. 

Festival solidario por los inundados en Independencia Fútbol Club

Se realiza hoy el festival solidario “San Pedro ayuda”, organizado por la Municipalidad, para colaborar con los vecinos afectados por las lluvias e inundaciones.
En Independencia Futbol Club se reciben donaciones de calzado, pañales, ropa de abrigo, frazadas, colchones y alimentos no perecederos.

Aprehenden a un hombre que molestaba en la vía pública

La policía aprehendió esta madrugada a un hombre que, en estado de ebriedad, provocaba disturbios en Mitre y Av. 3 de Febrero.
Fue alrededor de las 5:20 cuando los vecinos dieron aviso al personal policial de la situación en que se encontraba el joven. 

Un joven gravemente herido al chocar en moto

Un joven de 19 años resultó gravemente herido al chocar en moto con un automóvil, ayer, en la intersección de calle Caseros y Maestro Reyna. 
El impacto provocó que el joven sufriera traumatismo torácico y varias fracturas, y permanece internado en terapia intensiva en el Hospital Subzonal Dr. Emilio Ruffa.