17.11.13

Dos ladrones atrapados “in fraganti” en diferentes hechos ocurridos esta madrugada

Dos intentos de robo terminaron con sus protagonistas detenidos por la acción de los propios damnificados.
A las 5.45, en Las Provincias al 1500, un delincuente menor de edad ingresó saltando un tejido al patio de una vivienda. El propietario, que estaba durmiendo, escuchó los ruidos y salió para enfrentarlo, logrando su detención.

Golpeaba a una mujer en la calle y fue detenido

Un joven fue aprehendido por la policía esta madrugada, en momentos en que estaba golpeando brutalmente a una mujer que sería, en principio, su ex pareja.
Tanto el agresor como la agredida tienen 27 años.

Lo encuentran con marihuana, y tenía pedido de captura

Un joven que fue detenido en la vía pública esta madrugada, durante los operativos de control y verificación, tenía pedido de captura de la Justicia.
El procedimiento se cumplimentó en Pellegrini y Las Heras, en donde se identificó a un joven al que, cuando lo requisaron, le secuestraron un bagullo con marihuana.

Un hombre con graves lesiones tras una riña

Un hombre identificado como Diego Paredes se encuentra internado en el Hospital como consecuencia de las lesiones provocadas por una riña.
Paredes llegó a su casa de Güemes al 1700, ayer a la tarde, sangrando. Cuando su madre le preguntó qué le había sucedido, le dijo que se había caído en la zona de islas, adonde se había dirigido por la mañana para trabajar.

Asuntos Internos investiga al policía que conducía el auto en el que murió una persona tras un choque

El Subteniente Eduardo Tarbuch, conductor del Chevrolet Meriva que ayer chocó contra un camión cisterna en la Ruta 9, fue desafectado de servicio por decisión de la Aditoría de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad.
Tarbuch será sometido a un sumario administrativo, puesto que en el interior del vehículo fueron encontradas una escopeta, una pistola y cartuchos. En principio, la versión aportada por el conductor es que había realizado una custodia privada a un vehículo  hasta la ciudad de Rosario.

Un auto chocó un árbol en la Ruta 191

Un automóvil chocó anoche un árbol en la Ruta 191, en proximidades de la cancha de polo.
Una mujer de 32 años oriunda de Necochea y radicada en Capitán Sarmiento, que salía de San Pedro, alrededor de las 20, perdió el control del rodado al intentar esquivar un pozo.

Especial a un año del Mastai: los recitales de Ciro, La Vela Puerca y Manu Chao