6.5.12

Mitre goleó a Independencia y se corta en la punta por el empate de América y Paraná

La goleada de Mitre 4 a 0 como visitante a Independencia le permite al conjunto de Marcos Barlatay tomar distancia en la pelea por el título, luego del empate sin goles de Paraná y América. 
 En tanto, Agricultores y Las Palmeras lograron importantes victorias frente a los “grandes” de Baradero, Atlético y Sportivo, respectivamente. 

Concluyó el Campeonato Argentino de Maratón

Este domingo concluyó el Campeonato Argentino de Maratón de Canotaje en el Club Náutico San Pedro, con la participación de más de 400 atletas durante el fin de semana. 
 La local Agostina Cappelletti se consagró como campeona argentina en la especialidad K 1 Cadetes Damas C 1. 

Tiro ganó con lo justo y sigue con chances

Tiro Federal se llevó una victoria como visitante 3 a 0 frente a Náutico Arsenal de Zárate, que lo mantiene a la expectativa para lograr la disputa por el ascenso. 
El resultado, bastante inusual en el deporte de la ovalada, le permitió a Tiro quedar en el cuarto lugar de las posiciones . 

Secuestran un auto robado en Hurlingham

Personal policial interceptó anoche, a las 20.41, en Mitre y 3 de Febrero, un vehículo Peugeot Partner color gris, dominio GMM 984. 
 El rodado era guiado por un hombre mayor de edad, que, inspeccionada, presentaba numeración original con pedido de secuestro activo bajo número de sumario 1890903, del 21 de Mayo de 2011, a solicitud de la Comisaría 3 de Hurlingham. 

Hurtan dos Gilera Smash a la misma hora

Casi en forma simultánea, se registraron en el mediodía del sábado dos hurtos de motos. 
 El dueño de una moto Gilera Smash, de color roja, enunció que ignorados le sustrajeron la misma de la puerta del domicilio ubicado en Belgrano y General Pueyrredón, a las 12 horas. 

Recuperan el padrón electoral de 1878

El Grupo Conservacionista de Fósiles logró recuperar el padrón electoral de 1878. En él figuran los habitantes de San Pedro en condiciones de elegir las autoridades del pueblo en aquella época. 
 El libro está deteriorado y amarillento por el paso de 134 años de historia sampedrina y los datos que atesora han sido desglosados por el Grupo Conservacionista en los últimos días.