12.1.13

Bronce: “El problema del ruido en los boliches es la habilitación de los patios”

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Domingo Bronce, sostuvo que los vecinos de la zona de boliches “tienen razón” en expresar sus quejas por ruidos molestos. 
 De todos modos, bajó el nivel de expectativas con respecto a los resultados de la aplicación de la ordenanza que prevé el uso de decibelímetros. 

Insultó a la policía y les tiró con una bicicleta

Un control de tránsito realizado en Pellegrini e Hipólito Irigoyen terminó con un incidente provocado por un ciclista. 
 El comisario Dante Paolini indicó que el sujeto, molesto por los controles a motos que se estaban efectuando, insultó a los efectivos policiales presentes, y les arrojó una bicicleta. 

Detienen a un joven buscado por dos robos

Un joven que presentaba pedido de captura fue detenido por la policía en las últimas horas. 
 La aprehensión se produjo en proximidades del barrio “Los Amigos”, por donde deambulaba el mencionado sujeto. 

Intervención policial ante un problema familiar

Un problema familiar originó la intervención de la policía local en una vivienda de calle Mitre, entre Bozzano y Casella. 
 El parte policial da cuenta de que la denuncia fue formulada por una joven contra su padre, por cuestiones particulares. 

San Pedro recibió durante el año 2012 más de 100 millones en transferencias de fondos provinciales

Según datos difundidos por el Ministerio de Economía de la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de San Pedro recibió, durante 2012, 100.435.332 pesos en transferencias de fondos provinciales.
De ese monto global, 80.115.463 fueron en concepto de Coparticipación Bruta, 4.698.922 por Descentralización Tributaria y 3.501.797 pesos por el reparto de la recaudación por Juegos de Azar.
Un total de 1.154.570 llegaron a San Pedro por el Fondo de Protección Social y 397.582 para el Tratamiento y Disposición Final de Residuos.