19.11.13

Aguardan el resultado de la autopsia y avanza la investigación por el crimen de Florencia Cresta

Con extrema reserva, la Justicia y la policía avanzan en la investigación del crimen de María Florencia Cresta, la joven de 32 años cuyo cuerpo sin vida fue hallado esta mañana en un zanjón próximo a un cementerio parque.
La Fiscalía trabaja en base a los elementos hallados en el lugar, y a las pericias realizadas por Policía Científica.
Esta mañana, efectivos de la seccional local fueron alertados por un lugareño que encontró muerta a Cresta, vestida con la misma indumentaria con la que estaba al momento de su desaparición, el sábado.

María Florencia Cresta fue ahorcada antes de morir

Fuentes de la investigación confirmaron esta mañana que el cuerpo de María Florencia Cresta, la mujer de 32 años que había desaparecido el fin de semana, tenía signos de ahorcamiento y de arrastre, lo que indica que podría haber muerto en un lugar diferente al que fue encontrada.
El cadáver fue hallado en posición fetal en una zanja ubicada detrás del cementerio parque situado  en proximidades de la ciudad.

“Soy tu voz”: corto sobre abuso sexual infantil escrito y dirigido por Luciana Pereyra Corvalán

Se la paró la camioneta y lo asaltaron

Un hombre de 41 años, domiciliado en Río Tala, fue asaltado anoche en la Ruta 1001.
El atraco se produjo cuando el motor de la camioneta en la que circulaba por la vía provincial levantó temperatura.

Baradero: Se cayó el cielo raso del Teatro Colón

Una imagen impresionante se encontraron hoy los encargados del Teatro Colon, de Baradero, al ingresar a la sala del centenario edificio. La mitad del techo yeso y mampostería de madera cayó sobre el sector del pullman y parte de las plateas dejando a la vista las chapas, consignó el portal “Baradero te informa”.
Se estima que el desprendimiento de la mampostería y parte del cielo raso se produjo en horas de la madrugada ya que nadie sintió lo que supuestamente generó un gran estruendo por la distancia y el peso del material que quedó sobre las butacas.

Detuvieron esta madrugada a un joven que robó una moto luego de golpear a su conductor

Personal de la Comisaría local aprehendió esta madrugada, en Casella e Ituzaingó, a un joven de 19 años, que momentos antes había robado una moto.
El ladrón había sustraído una Yamaha negra en Belgrano y Bozzano, luego de agredir físicamente al propietario, un hombre de 27 años.

El Premio Nobel Adolfo Pérez Esquivel visitará este miércoles San Pedro y Baradero

Invitado por el Frente Vecinalista Baradero, llegará este miércoles a la vecina ciudad el Premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel.
El militante por los derechos humanos inaugurará, a las 10, el Centro de Estudios Sociales que lleva su nombre, ubicado en Oro 318.

Encontraron muerta a la mujer de 32 años que buscaba la policía desde el fin de semana

Fuentes policiales confirmaron esta mañana que fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer de 32 años a la que se buscaba intensamente desde el fin de semana.
María Florencia Cresta, se ausentó de su casa en la madrugada del sábado. De acuerdo a lo informado durante la búsqueda, la joven tenía una grave enfermedad.

Confirman que el Gobernador Scioli también estará en el acto de este miércoles en Vuelta de Obligado

La Municipalidad de San Pedro confirmó esta mañana que el Gobernador Daniel Scioli también estará presente en el acto conmemorativo del 168º aniversario del combate de Vuelta de Obligado.
El mandatario provincial llegará acompañado por parte de su gabinete.
El acto, que comenzará a las 11, estará encabezado por el Vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y contará con la participación de la mayor parte de los Ministros, incluyendo a quienes fueron designados en los cambios anunciados ayer. 

Alumnos de Santa Fe accidentados en octubre donaron pintura al Hospital

La Subsecretaría de Salud recibió por parte del Instituto San José Adoratrices de la provincia de Santa Fe, 460 litros de pintura que se destinarán al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La donación surgió luego del accidente protagonizado por un colectivo que transportaba un contingente de alumnos, el 25 de octubre pasado, en el kilómetro 161 de la Ruta 9.

Hallaron en Concordia a la joven de 13 años buscada

Daiana Andrea Peralta, de 13 años, quien se había retirado de la puerta de su domicilio el sábado a la mañana en moto junto a un hombre de 34 años, fue encontrada en Concordia en las últimas horas.
Hay un detenido, el hombre de 34 años con quien la menor se había ido y con quien mantendría una relación amorosa.