3.11.13

Amenazan a un inspector municipal luego de labrar una infracción y secuestrar una camioneta

Un empleado de la Subsecretaría de Protección Ciudadana fue amenazado esta madrugada, alrededor de las 3.35, por el joven conductor de una camioneta.
En el marco de las recorridas preventivas de rutina realizadas por el área, el inspector, junto a un compañero, constata que una camioneta Ford F 100 color naranja se movilizaba por Bv. Paraná desde la bajada del Náutico hasta calle Pellegrini a velocidades superiores a las permitidas por la Ley de Tránsito. Al tomar en dirección al centro de la ciudad, el vehículo fue interceptado por la patrulla municipal.

Borracho, golpeó brutalmente a su hija de 15 años

Una joven de 15 años fue brutalmente golpeada anoche por su padre, que se encontraba en completo estado de ebriedad.
La policía fue alertada de una reyerta familiar en una vivienda ubicada en Lucio Mansilla al 3.100.
Al llegar, aprehendieron a un sujeto que, borracho, golpeaba a su hija adolescente, a quien le había provocado varias lesiones.

Otro asalto al maxikiosco “Orejas”

El maxikiosco “Orejas”, ubicado en 3 de Febrero y Padre Santana, fue nuevamente asaltado ayer, alrededor de las 17.10.
Según la denuncia formulada por su propietario, al momento del hecho se encontraban en el comercio dos empleadas y varios clientes.

Detienen a un joven que llevaba una bolsa con marihuana y una maceta con una planta de cannabis

Foto ilustrativa
Un joven de 20 años fue aprehendido ayer, en Caseros y Rivadavia.
Lo que llamó la atención de los efectivos de la Comisaría que realizaban una recorrida por la zona, fue que el transeúnte llevaba en sus manos una maceta negra con una planta descripta en el informe policial como “de 23 cm de altura, compuesta por dos ramificaciones y hojas de color verde”. Se trataba, como luego se comprobó, de una planta de cannabis.

Policía de civil evitó un robo

Un efectivo policial vestido de civil evitó que se concretara un robo en un maxikiosco ubicado en 11 de Septiembre 1.445.
Al llegar refuerzos de la Comisaría local, se encontraron con un sujeto de 24 años reducido en el suelo del interior del local.