22.9.12

Confirman que se “pinchó” en dos lugares el caño que lleva agua al tanque copa

Horacio Ríos, encargado de Servicios Sanitarios, confirmó esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que el inconveniente en la provisión de agua potable en toda la ciudad, obedece a la “pinchadura” del caño madre que alimenta el tanque copa.
 Las roturas se produjeron en las cañerías que van por debajo de la calle Moisés Novillo, en proximidades de la intersección con calle Pellegrini y a la altura del 350.

Rosaura García en el Teatro Colón

Desde el jueves 20 de Septiembre a las 20:30 horas, el Centro de Experimentación del Teatro Colón presentará tres ejercicios compositivos de Fernando Aure, Valentín Pelisch y Luis Menacho, con la participación de la sampedrina Rosaura García, con dirección general y coreografía de Oscar Araiz y vestuario de Renata Schusseim.
El programa musical incluye: Espera la piedra (2012) de Valentín Pelisch, con dirección musical de Mariano Moruja y la participación del ensamble vocal Diapasón Sur, Mantra de Verano (2011) de Fernando Aure y Casi la soledad (2012) de Luis Menacho, ambas con la dirección musical de Haydée Schvartz y la participación del ensamble Tropi.

Investigan la presencia de un segundo vehículo en cercanías del lugar del accidente

La Justicia intenta determinar la presencia de un segundo vehículo en cercanías del lugar en donde se produjo el accidente en el que perdió la vida Ezequiel Primoy. 
 Se trataría de un vehículo Fiat Duna que circulaba por delante del VW Bora siniestrado, y cuyo conductor habría sido el primero en advertir lo sucedido. 

Baja presión de agua por la rotura de un caño

Servicios Sanitarios de la Municipalidad informó que durante la jornada habrá baja presión de agua en toda la ciudad. 

 El motivo, según indicaron las autoridades, es la rotura de dos caños grandes de impulsión de agua en Pellegrini y Novillo y Novillo 350. 

Un auto chocó a otro y lo tiró sobre la vereda

Un automóvil Fiat 147 terminó sobre la vereda luego de que un Renault 6 lo chocara de costado. 
 El accidente se produjo esta mañana, a las 8.45, en Salta y Honorio Pueyrredón. 

Un hombre de 35 años murió luego de un terrible accidente en la Ruta 1001

Foto gentileza San Pedro Informa 
José Ezequiel Primoy, un conocido vecino de nuestra ciudad de 35 años, murió esta madrugada como consecuencia del violento impacto del auto en el que viajaba con una columna de alumbrado, en ruta 1001. 
El choque se produjo minutos antes de la 1 de la madrugada, cuando el Volkswagen Bora en el que circulaba Primoy en dirección San Pedro – Río Tala, chocó contra la primera columna de alumbrado del cantero central.