29.9.13

Un joven detenido por dañar una vidriera

Un joven de 19 años fue detenido esta madrugada, a las 6.40, en Las Heras 158, luego de protagonizar un episodio de vandalismo.
Luego de una gresca entre varias personas, que al arribo del personal policial se dispersaron en distintas direcciones, el mencionado joven propinó una patada a la vidriera de un estudio jurídico ubicado en esa dirección, provocando daños.

Un hombre agredido por su ex mujer y su hijo

Un empleado rural de 36 años fue víctima ayer por la mañana, alrededor de las 10.45, de una agresión verbal y física, mientras estaba en su domicilio de Aulí 740.
De acuerdo a lo denunciado en la Comisaría local, se presentaron en su casa una mujer, ex pareja suya, con su hijo de 18 años, quienes comenzaron a insultarlo y amenazarlo de muerte.

Un bebé ingresó con graves lesiones al Hospital: investigan si se cayó del cochecito o lo atropellaron

Un bebé de 10 meses ingresó ayer por la tarde a la guardia de pediatría del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” con graves lesiones.
De acuerdo a lo relatado por su padre, de 29 años, el pequeño estaba en un cochecito al que dejó en la puerta del galpón ubicado en la parte del frente a su domicilio de calle Nieto de Torres.

Nuevo ataque a una ambulancia del Hospital

Un ambulanciero del Hospital, de 42 años, denunció en la Comisaría local que anoche, a las 23.10, fue víctima de una agresión al asistir a cubrir un llamado de emergencia. 
 Un llamado al servicio 107 indicaba que un hombre presentaba dificultades respiratorias en su domicilio pero, al constituirse en el lugar indicado con un médico de guardia, fueron abordados por un sujeto que los amenazó y los golpeó. 

Agostina Cappelletti Medalla de Oro en los Juegos Suramericanos de la Juventud.

La sampedrina Agostina Cappelletti se consagró campeona sudamericana de Kayak en la categoría individual damas en los Juegos Suramericanos de la Juventud, que se disputan en Perú.
La palista del Club Náutico San Pedro se impuso a las representantes de Brasil y Uruguay por una importante diferencia.

Un vecino denunció reiteradas amenazas de muerte

Un vecino de nuestra ciudad, de 36 años, denunció que recibió en los últimos días reiteradas amenazas por parte de otra persona a la que tiene identificada.
El 23 de Septiembre recibió mensajes de texto enviados por el mencionado sujeto, incluyendo amenazas de muerte y agresiones verbales.

Rata Blanca en Rockea BA