13.1.17

Dos detenidos con pedido de captura, uno de ellos de Lomas de Zamora

Los operativos de control en la vía pública realizados durante las últimas horas permitieron identificar a dos personas con pedido de detención. 
En Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, identificaron a un joven mayor de edad, que presentaba un reclamo activo de captura en el marco de una causa iniciada por el Juzgado de Primera Instancia en lo Correccional de Lomas de Zamora. 

El festival “San Pedro Canta” no se posterga por mal tiempo

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Pedro confirmó que el festival “San Pedro Canta” programado para este fin de semana en el Paseo Público, no se suspende por mal tiempo. 
En caso de cumplirse los pronósticos de mal tiempo que emitió el Servicio Meteorológico Nacional, las actividades serán trasladadas al gimnasio cubierto del Club Independencia. 

“Sonicotrain”: dos días de pinturas, murales, música y degustaciones

El muralista Augusto Torallas (Falopapas)
El colectivo cultural “Sonicotrain” desarrolla su primera actividad del año con una fusión de experiencias sonoras y visuales. 
Con entrada gratuita, este viernes, desde las 21, en la histórica casona de Belgrano y San Lorenzo, podrá recorrerse la muestra “Serie 5”, de la artista local Pía Barberis. 

Alrededor de 12 mil animales fueron vacunados contra la rabia

En los últimos días de 2016 finalizó la mayor campaña de vacunación antirrábica de la última década en el partido de San Pedro. 
Con la coordinación del Departamento de Bromatología, la recorrida de los móviles de vacunación llegó a gran parte de los barrios de la ciudad, localidades del partido y zona rural. 

Secuestran cuatro camionetas robadas en el Gran Buenos Aires

Grupos operativos de la Sub DDI de Arrecifes, con el apoyo de efectivos de otras fuerzas, secuestraron en esa ciudad cuatro camionetas robadas en distintos puntos del Gran Buenos Aires. 
Durante los operativos realizados, encontraron una Amarok, Ford F 100, una Peugeot Partner y una Sandero Stepway. 

Dante Pérez tras su renuncia: “Me molestó la actitud de Johnatan Galván”

El renunciante delegado municipal en Gobernador Castro, Dante Pérez, atribuyó su decisión a la falta de respuestas al pedido de herramientas y personal. 
También reconoció su malestar por la forma en que fue increpado por el Secretario Privado, Johnatan Galván, luego de la visita a la localidad junto a concejales. 

Invasión de mosquitos: fumigarán en la madrugada del sábado

Vecinos de diferentes barrios de la ciudad multiplicaron las quejas por la invasión de mosquitos, en cualquier momento del día. 
El titular del Departamento de Bromatología de la Municipalidad, Saverio Gutiérrez, explicó que “este año se dio la particularidad de que las lluvias que muy seguidas, cada tres o cuatro días, no se va la humedad y no nos permite trabajar”.