31.12.14

Giovanettoni: “Tengo la convicción y la firmeza para corregir lo que está pidiendo la comunidad a gritos”


El Intendente interino Fabio Giovanettoni visitó los estudios de "Telenoticias" en el último día del año. 
 Entre otros temas, habló sobre la salud del Intendente de licencia Pablo Guacone, el pago a los trabajadores municipales, la situación de Ashira y su continuidad en el cargo.

La Corte Suprema decidirá el futuro de Guacone

La Corte Suprema de Justicia resolvió que el Juzgado Contencioso Administrativo de San Nicolás no siga interviniendo en los expedientes iniciados en relación al trabajo de la comisión investigadora. 
De tal forma, el futuro del Intendente Pablo Guacone quedará, directamente, en manos del máximo tribunal. 
El fallo se dio a conocer durante el último día hábil del año, antes de la feria judicial de Enero. 

Procesan a los detenidos en las islas por robo calificado, tenencia y comercialización de drogas

El Fiscal Marcelo Manso, titular de la UFI 5, confirmó que la investigación que terminó ayer con un allanamiento en la zona de islas comenzó hace varias semanas. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Manso explicó que “pudimos identificar a los autores del hecho, pedimos la detención y una serie de procedimientos, que hasta ayer a la mañana dieron resultados negativos”. 

Club Náutico: miles de personas en La Previa

Miles de personas participaron ayer de La Previa del Club Náutico, como antesala del Baile de Año Nuevo del 1º de Enero. 
La fiesta comenzó muy temprano con varios grupos de jóvenes y durante la tarde se sumaron familias y grupos de adolescentes y adultos. 

Robo en las oficinas del estacionamiento medido

Delincuentes ingresaron anoche a las oficinas de “Ayudis”, ubicadas en Pellegrini 1285. 
En ese lugar se coordinan las tareas de los 15 trabajadores del estacionamiento medido. Los ladrones dañaron una claraboya, e ingresaron a las dependencias ubicadas en un paseo comercial. 

Condolencias de la Sociedad Rural por el fallecimiento del histórico dirigente Alberto Otero

La Sociedad Rural de San Pedro expresó su consternación por el fallecimiento de Alberto Otero, histórico dirigente de esa entidad. 
 “Quienes compartimos con él la defensa, de los derechos de los hombres de campo, expresamos con dolor nuestro acompañamiento a sus familiares y amigos, con el deseo de que nos quede para todos y para siempre la imagen de una gran persona y de un dirigente ejemplar” señaló la institución a cargo de Raúl Victores.