25.3.12

Sportsman dejó a Mitre sin invicto

Mitre cayó derrotado hoy, en el partido de ida de la tercera fase del Torneo del Interior, como visitante, frente a Sportsman de Carmen de Areco, por 2 a 0.
El equipo dirigido por Marcos Barlatay pierde por primera vez en 38 encuentros, sumando los partidos del campeonato local y del Torneo del Interior.

Encuentran restos fósiles de tres animales

La última prospección realizada por el Grupo Conservacionista en el yacimiento de Campo Spósito, en el Bajo del Tala (o “Bajo de los Fósiles”), arrojó la recuperación de numerosas piezas correspondientes a tres géneros de mamíferos extintos que habitaron nuestra zona hace miles de años.
Entre los fósiles hallados se encuentra restos de:

Suspenden el festival de música y cortos

Por el mal tiempo imperante en la zona, quedó suspendida la actividad programada para hoy, en la plaza Belgrano, en el marco de la Semana de la Memoria.
El festival de música y cortos organizado por los jóvenes en el marco de los actos por el 24 de marzo fue suspendido para el próximo sábado 31 de marzo en plaza Belgrano a partir de las 13 hs.

Nuevos incidentes en Hermano Indio

Tuvieron lugar esta madrugada nuevos incidente sen el barrio Hermano Indio.
Personal policial concurrió al lugar luego del llamado de vecinos al abonado 101, en el que se daba cuenta de disparos de arma de fuego en la zona de la calle que da nombre a la barriada, a la altura del 900.

Dos jóvenes se llevaron bebidas y un DVD de “Juana Macana” y fueron aprehendidos

Minutos después del robo perpetrado en el bar “Girasoles”, se produjo otro hecho ilícito en un bar de la zona céntrica.
A las 7.10, dos jóvenes ingresaron al bar “Juana Macana”, sito en Pellegrini al 800, perpetrando el robo de varios elementos del interior del local.

Robaron sillas en “Los Girasoles”, los persiguieron y los detuvieron a pocas cuadras

Esta mañana, alrededor de las 7, personal policial que efectuaba una recorrida preventiva en la zona céntrica de la ciudad fue alertado por un comerciante de nuestro medio, dueño del bar “Los Girasoles”, que un joven se dio a la fuga con tres sillas plegables de su local.
La policía inició un operativo de persecución del joven, que fue atrapado en Miguel Porta y Güemes, secuestrándose en poder del mismo los elementos sustraídos.

Incidente en pleno centro

Un joven sufrió un traumatismo de cráneo como consecuencia de un violento incidente en pleno centro de la ciudad.
El episodio se produjo alrededor de las 5 de la madrugada, cuando un joven que estaba parado en la intersección de las calles Mitre y Güemes fue golpeado por otro, cayendo desmayado e impactando su cabeza contra el cordón de la vereda.

Nuevamente, desvalijaron una vivienda: se llevaron desde el televisor hasta un colchón

Repitiendo una modalidad delictiva que se propagó en la ciudad en las últimas semanas, un grupo de delincuentes aprovechó la ausencia de los moradores de una vivienda ubicada en Facundo Quiroga al 1700 para llevarse gran parte de los elementos de la casa.
En esta ocasión, las víctimas se retiraron el sábado por la mañana y regresaron por la tarde.

Asaltaron un cybercafé

Anoche, alrededor de las 21.45, una vecina comerciante de este medio, que posee un cybercafé ubicado en Las Heras al 450, fue víctima de un asalto.
Dos jóvenes delincuentes, a los que no reconoció, irrumpieron en el comercio y, tras amenazar a los presentes con un arma blanca, se llevaron diferentes pertenencias, antes de darse a la fuga.

Robo en una vivienda

Uno o varios delincuentes ingresaron, en la noche del sábado, en una vivienda particular ubicada en calle Belgrano al 2.400, para perpetrar un robo.
El propietario de la casa estaba ausente al momento del hecho.

Una mujer se quitó la vida

Una mujer de 55 años se quitó la vida ayer, en su domicilio.
La policía fue alertada por un llamado telefónico sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima.

Otro ataque de motochorros

El viernes por la noche, en momentos en que una mujer caminaba por calle General Pueyrredón, en proximidades de la intersección con Bottaro, dos sujetos de sexo masculino le arrebataron la cartera.
Los delincuentes se movilizaban a bordo de una motocicleta, en la que se dieron a la fuga.

Dispararon a una mujer en La Tosquera

Una vecina oriunda del barrio La Tosquera fue baleada ayer en esa zona de la periferia de la ciudad.
Según denunció, el viernes por la tarde, cuando efectuaba un recorrido por el basural efectuando tareas de reconocimiento social, un hombre la amenazó con un arma de fuego.

Dos delincuentes asesinaron a un efectivo de Prefectura oriundo de San Pedro en Zárate

Un efectivo de la Prefectura Naval oriundo de San Pedro fue asesinado ayer a balazos por delincuentes que lo asaltaron cuando ingresaba a su domicilio a bordo de su automóvil, en la localidad bonaerense de Zárate. El crimen se produjo en horas de la madrugada y tuvo como victima a Ramón “Titi” Pérez, de 52 años, informaron fuentes policiales.

Un automovilista murió al caer a un arroyo

Un trágico suceso se produjo ayer, alrededor de las 18, cuando un hombre murió ahogado en el “Arroyo Seco”, luego de que el automóvil que conducía cayera al agua.
La víctima fue identificada como Rubén Fiasche, de 54 años, oriundo de Floresta, quien no pudo ser rescatado a tiempo, luego de quedar atrapado en el habitáculo.