Entradas

Una mujer y su beba fueron hospitalizadas tras lograr escapar de una feroz golpiza de su pareja

  Una mujer de aproximadamente 30 años y su beba debieron ser trasladadas de urgencia este mediodía tras ser asistidas en las puertas de la Municipalidad, luego de que la víctima lograra escapar de su vivienda tras sufrir una feroz golpiza por parte de su pareja, quien actualmente cumple prisión domiciliaria. El dramático episodio se desencadenó en la vía pública cuando un vecino socorrió a la joven, quien presentaba signos visibles de violencia y pedía auxilio desesperadamente. Según trascendió, la víctima logró huir del domicilio donde era agredida físicamente por el hombre.

El Estado subsidió en más de 2 millones este año a la empresa Vercelli por el transporte en San Pedro

Asuntos Agrarios confirmó los primeros 10 casos de triquinosis: otros 70 siguen en estudio

Los docentes cobran este viernes el aguinaldo

Afirman que hay escuelas privadas que podrían cerrar si quitan los subsidio del Estado

Proveedores dejan de distribuir menús en los comedores escolares por falta de pago

Nicolás Macchia desmintió que vaya a asumir como Secretario de Desarrollo Humano

Se prendió fuego un tren

Incendio en una vivienda y conflicto entre los moradores por la supuesta intencionalidad

Música, pinturas y fotografías en El Cuadrilátero

El Partido Justicialista, la Juventud Peronista y los concejales recuerdan a Evita

El INTA comenzará en agosto con el “Servicio de alarma para control de heladas”

Roban armas de una vivienda

Tomás García Dell'aqcua fue mejor argentino en el Mundial de optimist de Santo Domingo

Misa por el aniversario del fallecimiento de Evita

Secuestran miles de autopartes en tres operativos a comercios y talleres del rubro

Alumnos de la ESB 6 completaron ayer el raíd entre el monumento a la Bandera y San Pedro