22.12.12

Recomiendan precaución a quienes tomaron alimentos tras el siniestro en Frutales

Luego del incendio que se produjo ayer en la planta de la empresa Frutales, algunos vecinos de diferentes sectores de la ciudad tomaron alimentos extraídos de los depósitos de la firma ARCOR, y de la propia empresa frutícola. 
 Consultados por “Noticias San Pedro”, especialistas recomendaron a quienes se llevaron golosinas u otros productos que estaban en las cámaras frigoríficas lindantes a las siniestradas, que no las consuman. 

Operativo especial de recarga de cajeros

El presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, señaló que está en marcha "un cronograma especial de recarga de cajeros automáticos para garantizar la disponibilidad de efectivo durante las fiestas y el comienzo de la temporada de verano". 
Marangoni indicó que el refuerzo de la recarga de cajeros por las fiestas se realizará en toda la provincia. 

Incidente y operativo en un local nocturno

Se produjo esta madrugada un incidente en proximidades de un local nocturno de 25 de Mayo 1075. 
Un joven fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia en el marco de una causa caratulada como “Lesiones leves, amenaza y aprehensión”. 

Liliana Adrover: “La denuncia es infundada y falaz: el banco es mío desde hace 20 años”

La concejal Liliana Adrover difundió un comunicado de prensa en el que responde a la denuncia efectuada en la Comisaría local por un empleado municipal, en referencia al faltante de un banco de la plazoleta Fray Cayetano Rodríguez. 
 El siguiente es el texto de la respuesta de la edil del Frente de Todos: 
 “Ante una denuncia efectuada por un empleado del municipio que me involucra en la supuesta sustracción de un banco de una plaza municipal, manifiesto que la misma es claramente infundada y falaz. 

Dos choques entre autos y motos en dos cuadras de Avenida Sarmiento

Dos accidentes de tránsito se produjeron en la tarde de ayer a dos cuadras de distancia, sobre la Avenida Sarmiento.
 El primero de ellos tuvo lugar en Sarmiento y Arnaldo, en donde un Volkswagen Gol conducido por un joven chocó con una moto Honda Biz.

Con la asistencia de otros cuarteles, continuó durante toda la noche el trabajo de Bomberos

Siguieron durante toda la noche los intensos trabajos de personal de Bomberos Voluntarios en la planta de la empresa Frutales que tomó fuego ayer por la tarde (Ver video del siniestro). 
 El Comandante Patricio Pérez, quien estuvo a cargo del operativo hasta las 6 de la mañana, informó que “se trabajó toda la noche con dotaciones de toda la Federación “2 de Junio”, con cisternas de Campana, de Ramallo, una de Del Viso, y una de Moreno, más las dos de la Municipalidad”.