10.11.15

Apareció el joven buscado

El adolescente de 14 años que había desaparecido este lunes luego de un accidente de tránsito, fue encontrado en buen estado en la casa de un amigo. 
Estaba alrededor de las 17 en la zona de la Bajada de Chávez. 

Moratoria: El Municipio consolidó 10 millones de pesos en el año

La Municipalidad de San Pedro consolidó un total de más de 10 millones de pesos en lo que va del año en concepto de moratoria de tasas. 
 La información fue confirmada por el Secretario de Economía, Roberto Borgo. 

Macchia aclaró la participación del Municipio en la sala de Villa Igoillo

El Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad, Nicolás Macchia, se refirió a la ausencia de enfermeras en la sala de primeros auxilios del barrio Villa Igoillo. 
“En realidad no se tomó una decisión de cerrar la sala de primeros auxilios, que no es un centro de salud municipal, sino una sala que posee la comisión de fomento que el municipio le ponía una enfermera” explicó Macchia. 

Roban cientos de ladrillos de una obra en construcción

Un operativo cerrojo de la policía permitió la detención de dos hombres que circulaban a bordo de un automóvil Fiat Duna con cientos de ladrillos robados en una obra en construcción. 
La sustracción se registró en Maestro Reyna e Irlanda, en donde cargaron 116 ladrillos en el baúl y la parte trasera de un automóvil Fiat Duna. 

Reclamos por el cierre de la sala de primeros auxilios de Villa Igoillo

Vecinos del barrio Villa Igoillo reclamaron hoy por el cierre de la sala de primeros auxilios ubicada en Bonorino 380. 
En diálogo con La Radio, señalaron que el cese de actividades se produjo el 6 de octubre. “La enfermera se acercó a mi casa y me dijo que dejaba de prestar funciones porque la trasladaban a otro centro” indicó una de las vecinas. 

Chofer herido en vuelco de camión

Un camión volcó en esta madrugada, alrededor de las 2.10, en el kilómetro 158 de la Ruta 9, carril Rosario – Buenos Aires.
El chofer del vehículo de carga, un hombre de 40 años, quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por personal de Bomberos Voluntarios.