23.12.13

Tras la polémica, el decreto de racionalización de gastos ingresó al Concejo Deliberante

Esta mañana, el Ejecutivo Municipal ingresó por Mesa de Entrada del Honorable Concejo Deliberante el Decreto Nº 0762-2013.
El mismo se remitió refrendado por el Sr. Intendente Municipal, Pablo Guacone y los secretarios que integran el Departamento Ejecutivo.

Roban en dos estudios de Pavón 80

Una abogada y un contador que tienen sus estudios en locales linderos ubicados en Pavón 80, denunciaron que durante el fin de semana sufrieron el robo de distintos elementos.
Desconocidos violentaron la cerradura de la puerta de vidrio tipo blindex que da a la calle.

Desmayaron a un hombre con una baldosa

Una pelea entre vecinos en San Lorenzo al 1900, en la tarde de ayer, terminó con uno de ellos desmayado por el golpe de una baldosa en las barrancas.
Alrededor de las 17.30, dos jóvenes del barrio arrojaron piedras contra la vivienda de un hombre de 68 años.

Roban una moto, dos computadoras y otros elementos de valor del interior de una vivienda

Un comerciante de 36 años sufrió en la madrugada de ayer el robo de distintos elementos de valor del interior de su vivienda de Crisólogo Larralde 1003.
Luego de abrir una puerta trasera que da al patio (al lado de una ventana que estaba semiabierta), los delincuentes se llevaron una moto Corven de 110 cc.

“Yayi” Chávez explotó y cargó duramente contra Macchia, Rotundo, Rocca y Pángaro

Néstor “Yayi” Chávez , reaccionó hoy, a través de APA Radio San Pedro, a las críticas formuladas en su contra por la designación de su hijo en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante, y cargó duramente contra gran parte de la dirigencia del peronismo.
“Primero lo comenté en las redes sociales, porque me cansé de que todos miren la basura en el ombligo ajeno y no miran lo que tienen en el propio” arrancó diciendo.

Denuncian al padre de una joven discapacitada por abuso sexual y lesiones

Otro gravísimo caso de abuso sexual fue denunciado durante el fin de semana en nuestra ciudad.
En esta ocasión, la madre de una mujer de 20 años que tiene una discapacidad mental, informó a la policía que cuando la bañaba constató que su hija presentaba lesiones compatibles con una posible violación.

Continúan los trabajos sobre el Skate Park

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos confirmó que avanzan las obras del Skate Park, dentro del predio del Paseo Público Municipal Nº1.
Hace pocos días concluyeron las tareas de relleno y movimiento de suelo.

Sánchez Negrete: “Nos agarran para la joda”

El concejal Mario Sánchez Negrete, presidente del bloque del Frente de Todos, anunció hoy preparan una nota para presentar por mesa de entrada al Ejecutivo, solicitando que se entregue una copia del decreto de racionalización.
Además, adelantó que podrían no  aprobar el presupuesto si se confirma que se sigue incorporando personal al Municipio.
“En realidad, estamos preparando una nota para presentar por Mesa de Entrada al Ejecutivo para solicitar que se nos entregue el decreto de racionalización, con una copia certificada y la información con respecto a los empleados” indicó Sánchez Negrete.