30.11.13

El Concejo Deliberante entregó reconocimientos a personalidades destacadas de San Pedro


El Concejo Deliberante realizó anoche el acto de entrega de distinciones a personalidades destacadas de distintos ámbitos en el partido de San Pedro.
Además de Mirta Mantovani, declarada “Ciudadana Ilustre”, también se distinguió al ciclista Cristian Basualdo, al bailarín Luis María Rodríguez, a Hugo Oscar Aguado asistente a todas las sesiones del HCD desde el retorno de la democracia y al referente de la Liga Deportiva Pedro Barri, el dirigente institucional Orlando Fantile.  

CONINDELTA entregará balanzas móviles para vehículos de carga a cada Municipio que lo integra

Información y foto "Baradero te informa" 
Autoridades de las ciudades que integran el CONINDELTA mantuvieron un nuevo encuentro en San Nicolás, en el marco de la entrega de balanzas móviles para vehículos de carga.
Representantes de los nueve municipios que integran el Consejo Intermunicipal del Delta, viajaron a la ciudad de San Nicolás, donde fueron recibidos por el intendente, Ismael Passaglia, actual presidente del mismo.
Durante la reunión se habló sobre la entrega de balanzas móviles para vehículos de carga para cada municipio, el aumento del derecho de extracción que pasa de $2.50 metro cúbico a $3 a partir del 1 de enero de 2014 y la renovación de autoridades.

Asaltaron a un joven y le robaron el celular y la moto: detuvieron a los autores y recuperaron el rodado

Un joven de 16 años, que estaba con una amiga de 18 en el mirador de San Lorenzo y Bottaro, fue asaltado en la noche del Jueves, a las 23.30.
Las víctimas fueron sorprendidas por tres sujetos que se movilizaban en bicicleta.

Golpeó a su mujer delante de su hijo y la amenazó con una pistola a la cabeza

Una mujer de 27 años denunció a su pareja, de 36, por un gravísimo episodio de violencia de género con amenazas armadas y lesiones.
Ayer a la 2.30 de la madrugada, según señaló, el sujeto ingresó a la habitación en donde dormía con su hijo de 4 años y la despertó zamarreándola.

Cierre del concurso “Explorando en el Museo”, con el sorteo de premios para los participantes

Este sábado, a las 19, se realizará el cierre del Concurso "Explorando en el Museo", impulsado por el Museo Paleontológico de San Pedro y orientado a niños y jóvenes de nuestra ciudad.
El certamen, que tiene como primer premio una consola portátil de más de 100 juegos, convocó a numerosos participantes, los cuales deberán estar presentes en el momento del sorteo para poder hacerse acreedores de los premios en el caso de salir beneficiados.