Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Fernando Nouet presentó sus 10 compromisos

Estelrich sobre el cruce con los médicos: “No pasó nada, el Intendente se quiso victimizar”

Presentaron avances en el Polo de Justicia

Mosquera desmintió una agresión a Basualdo y pidió calma para la etapa final de la campaña

Dos nuevas salas en el buque museo

Denuncian agresión vinculada a la campaña

Refuerzan patrullajes y recorridas nocturnas de policía e inspección

Alarcón: “Es un gran circo romano que plantó el Intendente, y no entiendo por qué”