2.7.16

Nueva clausura de un pub al detectarse menores tomando alcohol

Aproximadamente a las 4 de la mañana de hoy, personal de la Comisaría local, el Grupo de Apoyo Departamental y la Dirección de Nocturnidad desarrolló un operativo de control en locales nocturnos. 
Como consecuencia, clausuraron el bar “Nápoles Puerto Pirata” ubicado en Mitre, casi Boulevard Moreno.

Incendio intencional de una camioneta

Un nuevo incendio de vehículo estacionado en la vía pública se produjo esta madrugada. 
Aproximadamente a las 2, cuando el dueño del vehículo dormía en su vivienda de Güemes al 700, fue advertido por su pareja de un estruendo en la calle. 

Policía evitó que un joven se tragara un frasco con cocaína

Un joven protagonizó anoche un grave incidente durante un operativo de control vehicular, con el objetivo de evitar que secuestren la droga que llevaba consigo. 
La policía interceptó, alrededor de la medianoche, una moto Corven de 110 cc color negro, en la que circulaban dos personas. 

Conducía alcoholizado y se negaba a bajar del vehículo

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad convocó ayer a la policía para controlar una resistencia a la autoridad durante un control vehicular. 
En el marco del operativo en zona céntrica, que estaba a cargo del Secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, un conductor que dio positivo al test de alcoholemia se negaba a descender del vehículo. 

Múltiples actividades escolares en la Semana del Bicentenario

La Jefatura Distrital de Educación dio a conocer las actividades que se realizarán para los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia organizadas por las instituciones educativas, y con apertura a la comunidad. 
Este viernes tuvo lugar un taller de música popular en el Conservatorio, a cargo de Mariano Fernández. 
 El lunes 4, el historiador Juan Balduzzi brindará una charla en la Escuela Normal. 

Operaron en el Hospital a una niña con una grave lesión en el brazo

El equipo de traumatología del Hospital Subzonal San Pedro intervino quirúrgicamente con éxito a una niña de 6 años con una grave lesión en el brazo. 
Se trata de una fractura grave supracondilea de codo con compromiso del pulso, situación que en otro momento se resolvía derivando al paciente a otro nosocomio o con la amputación del miembro. 

Náutico aprobó la ampliación, pero analizará distintos predios

Los socios del Club Náutico reunidos en asamblea avalaron la iniciativa de la comisión directiva para contar con un nuevo predio que permita optimizar el desarrollo de actividades deportivas y sociales. 
Sin embargo, no se confirmó la compra del predio de 5 hectáreas ubicado en Villa Jardín, propuesto por la comisión directiva.