22.1.17

Juicio a Kukato: Confirman preventiva para el líder de la banda

El ganadero colombiano Argemiro Sierra Pastrana, juzgado en Rosario como presunto líder de una banda narco internacional, seguirá detenido hasta que se conozca la sentencia, en marzo. 
La banda encabezada por Sierra Pastrana es juzgada por la comercialización de estupefacientes en el norte de la provincia de Buenos Aires. En el mismo juicio está imputado el sampedrino Javier “Kukato” García. 

Incendio de una precaria vivienda en el barrio “El Argentino”

Una vivienda ubicada en Casella 1155 sufrió importantes daños esta madrugada como consecuencia de un incendio. 
El siniestro se inició, en circunstancias que se investigan, aproximadamente poco después de las 5.30 de este domingo. 

Música en el primer "escenario abierto" en el Vía Crucis

Con entrada libre y gratuita, se realiza esta tarde en el escenario del Vía Crucis un recital con músicos locales. 
A partir de las 18:30 se presentarán en primer lugar King Bee, con un repertorio principalmente de blues. Luego subirá Brian Vázquez y el cierre estará a cargo de Madreperla Rock, con un homenaje a Luis Alberto Spinetta en el marco del día del músico que se celebra mañana en honor al día de nacimiento del cantautor.

Ingresó a la Comisaría ebrio y a los gritos: fue aprehendido

Un joven de 17 años fue aprehendido ayer luego de ingresar a la Comisaría en estado de ebriedad y a los gritos. 
De acuerdo a la información policial, el joven molestaba a las personas que ingresaban a la dependencia e incitaba a pelear al personal policial. 

Detienen a pareja de motochorros tras allanamientos de urgencia

La mujer de 24 años y el joven de 21, acusados de 6 hechos delictivos en dos días, fueron aprehendidos ayer por la policía luego de allanamientos de urgencia en el barrio 2 de Abril. 
La mujer, apodada “Pitu”, fue reconocida por varias víctimas por sus arrebatos en moto junto a su cómplice, quien posee antecedentes penales y salió de la Unidad Penal de San Nicolás hace unos meses tras cumplir condena por roo calificado.