30.3.13

Guacone bailó con la murga

Un buen marco de público presentó la segunda jornada de actividades culturales en el escenario montado frente a la Municipalidad. 
 La curiosidad de la tarde se dio durante la excelente presentación de la murga “Momo a Shanty”. En un momento del espectáculo, los artistas convocaron a parte del público a una clase abierta sobre los pasos murgueros básicos. 

Rolón: “Hay algo en el horror que seduce”

El licenciado Gabriel Rolón, quien brindará el lunes una charla en el Multiespacio Cultural “La Palma”, explicó hoy, a través de APA Radio San Pedro, que la modalidad elegida es la de una “entrevista abierta” con el público.
“Nuestro moderador Carlos Nieto, va recibiendo a la gente y haciendo un testeo de las cosas de las que quieren hablar. Entonces nos acercamos con micrófono a la platea a quienes tuvieron algunas inquietudes para que manifiesten aquello de lo que quieren que conversemos. Es para hacer un intercambio, una charla” explicó el psicoanalista.

A sala llena, se presentó la obra de teatro “Ausencias” en el Siripo

Saludo final de los actores sobre el escenario.
El grupo de teatro Wojtyla presentó anoche la obra “Ausencias”, a sala llena en el teatro Siripo, ubicado en Salta y Oliveira Cézar.
La pieza, dirigida por Marina Seery y de gran sensibilidad escénica, conjuga a jóvenes y adultos, quienes protagonizan a seres sufrientes, frágiles, con fuerte impacto dramático. 

Gran cantidad de acampantes en el Balneario

Una gran cantidad de acampantes recibió el Balneario Municipal en los primeros días del fin de semana largo. 
 La Asociación de Bomberos Voluntarios se encuentra a cargo de todas las tareas que se desarrollan en el lugar, y se acordó con el Municipio considerar como canon la inversión realizada recuperando y reparando gran parte del sistema eléctrico del predio.

Siguen los espectáculos y actividades programadas para Semana Santa

Momo a Shanty
Continúan hoy las actividades programadas para la Semana Santa, con un sector de gastronomía al aire libre en Pellegrini y 9 de Julio y los stands de la feria Artesampedro. 
Desde las 17 se presentará el espectáculo de teatro murguero “Momo a Shanty” y minutos más tarde se presentará el gimnasio 

Investigan un asesinato en Baradero

Foto "Baradero Hoy", información "Baradero te informa"
La policía de Baradero investiga el asesinato de un joven de 28 años. 
 El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado, con un tiro en la frente, en la vivienda de Bolaños 3230 de la vecina ciudad, el Jueves por la noche. 
 Horas más tarde, en otro sector de la ciudad, su pareja, de 21 años, fue hallada totalmente desorientada, presuntamente bajo los efectos de la ingesta de estupefacientes (en la casa se encontró cocaína) o alcohol.