28.5.16

Giovanettoni cargó en Facebook contra Rosa, Barbieri y los concejales

El ex Intendente Fabio Giovanettoni criticó duramente a través de la red social Facebook al flamante titular de la delegación de ANSES, Sergio Rosa, al presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, y a los concejales que rechazaron la rendición de cuentas. 
Con relación a Rosa, sostuvo que “basta con verificar el libro de asistencias a las distintas comisiones de al menos los últimos 2 años y podrá verse las notorias y continuadas ausencias del mismo, incluso en algunas siendo Presidente”. 

Empleados de la clínica piden que “no se confunda a la población”

Los empleados de la clínica San Martín dieron a conocer una carta dirigida a la opinión pública, en la que se distancian de la negociación entre los accionistas y la Municipalidad. 
En varias oportunidades expresan que “solo quieren trabajar”, aunque reiteran lo expresado en la semana en distintos medios de comunicación: pretenden que la clínica esté abierta con todos sus servicios. 

Clara Romero en el Encuentro Nacional de Pueblos Originarios de San Luis

Información y foto Agencia San Luis Noticias
La sampedrina Clara Romero participa del Encuentro Nacional de Pueblos Originarios, que se realiza en Terrazas del Portezuelo, en la provincia de San Luis, este viernes. 
El objetivo es coordinar acciones, mediante un documento, para respaldar el pedido de restitución de las Sierras de las Quijadas por parte del Pueblo Nación Huarpe, ante el Gobierno nacional. 

Rompió un auto a piedrazos

Chapa y cristales de un automóvil resultaron dañados luego de que un vecino arrojara piedras contra el rodado, cuando estaba estacionado debajo de un tinglado. 
El incidente se produjo en San Lorenzo al 700 de nuestra ciudad. Al momento de arribar la policía, el agresor seguía arrojando proyectiles contra el vehículo, perteneciente a un familiar. 

Incidente en zona céntrica con un joven en situación de calle

Un nuevo incidente obliga a detener la mirada en la problemática de las personas en situación de calle. 
 En esta ocasión, un joven de 27 años fue trasladado a la Comisaría local por la policía desde Av. 3 de Febrero y Pellegrini. 

Vecinos del lugar dieron aviso de que este joven, en estado de ebriedad, cayó al suelo entre los transeúntes, y no lograba mantenerse en pie. Cuando intentaron ayudarlo, insultó a los presentes e intentó agredirlos.

Amenazado frente a su domicilio

Un hombre denunció en la Comisaría local que fue víctima de un episodio de amenazas armadas. 
De acuerdo a su testimonio, cuando estaba sentado frente a su casa (cuya dirección no fue informada para preservar a la víctima) pasó otro sujeto que forma parte de la familia. 

El agresor se levantó una prenda de vestir, y dejó al descubierto un arma de fuego que llevaba en su cintura.

Joven agredido de una patada en la cara

Un joven fue agredido ayer en 3 de Febrero al 200. 
De acuerdo a la denuncia formulada por su padre, fue sorprendido en ese lugar por un hombre que le dio una patada en el rostro.  Antes de retirarse, le dijo que si lo volvía a cruzar lo iba a matar. 

Robó una moto y fue detenido

Un joven de 21 años fue detenido por personal policial en proximidades de calle Molina y las vías del ferrocarril. 
Al momento de ser identificado se trasladaba en un ciclomotor que momentos antes había robado de una vivienda del barrio Villa Igoillo.