30.8.15

Día del inmigrante en la Sociedad Italiana

La Sociedad Italiana de San Pedro fue sede este domingo de la celebración del Día del Inmigrante. 
El evento, con entrada libre y gratuita, contó con la participación de representantes de las distintas colectividades de la ciudad. 

Básquet: Náutico campeón

El equipo de básquet del Club Nautico San Pedro derroto como local a Club Sportivo Escobar "B" por 72 a 63 en el partido desempate de la final de la Zona B. 
 En un colmado gimnasio José “Pepe” Geoghegan, el conjunto celeste hizo valer su localía para inclinar definitivamente la serie. 

La Korda en la Biblioteca, a sala llena

El dúo La Korda se presentó por segunda vez este sábado en la Biblioteca Popular “Rafael Obligado”. 
Ante una sala completa, el violinista Victor Renaudeau y el pianista Matías Chapiro interpretaron un repertorio que incluyó jazz, folclore, tango y música latinoamericana. 

Nocturnidad: no detectaron infracciones

En la continuidad de los controles de nocturnidad conjuntos entre la Municipalidad y la policía, se realizaron anoche verificaciones en dos locales. 
 El primero es el boliche sito en Mitre y Arnaldo y el otro el comercio ubicado en Pellegrini, entre Las Heras y Obligado.

Asalto y robo de una moto

Una mujer que circulaba a bordo de una moto con su novio fue asaltada en la zona céntrica de la ciudad. 
 Las víctimas fueron sorprendidas por un hombre al que conocen y dos jóvenes mujeres, que se movilizaban en una moto de 150 cc, con la que obstaculizaron su paso. 

Dos mujeres agredieron a su vecina con un palo de escoba

Una mujer fue agredida ayer por dos vecinas cuando estaba en la vía pública. El episodio se registró cuando estaba frente al domicilio de su vecina. 
La dueña de casa comenzó a proferir insultos, iniciándose un altercado. 

Recuperan una moto robada

A las 18, en Saavedra y Cruz Roja, la policía interceptó una moto marca Gillera Smash de 110 cc, color negra, sin plásticos ni chapa patente. 
El rodado era conducido por un joven de 16 años. 

Un detenido por resistirse a un control de identificación

Se desarrollaron este sábado, durante gran parte del día, operativos de interceptación vehicular e identificación de personas en distintos puntos de la ciudad. 
En Pellegrini e Hipólito Yrigoyen, identificaron a un hombre mayor de edad.