Entradas

Otra multitudinaria jornada de intercambio de figuritas en el Paseo Público

  Una multitud se congregó este domingo nuevamente en el Paseo Público Municipal para participar de otra jornada de intercambio de figuritas de la Copa del Mundo 2026.  La actividad, organizada de manera conjunta por la Feria Municipal de Emprendedores y las áreas recreativas de la Municipalidad, convocó tanto a niños como a adultos en una tarde marcada por el entusiasmo y el color mundialista.

Los primeros candidatos a concejales debaten por televisión

Talleres con destacadas especialistas para docentes y estudiantes

Cortes de energía eléctrica por tareas de mantenimiento

Dos actos en el busto de Perón por el Día de la Lealtad

Ramanzini anunció el sistema “Alerta Buenos Aires” en Villa Igoillo

Baraybar: “Nuestros candidatos hablan, no necesitan de un tercero”

Adolescente de 15 años conducía una moto robada en 2013

Quintana, Mosquera y los candidatos de Cumplir, en Santa Lucía

Viti y Nerea Solmi, campeones del Rally Federal