20.12.15

Pelea entre “amigos” en las barrancas, disparos y un herido

Un joven de 27 años sufrió una herida provocada por el disparo de un arma de fuego durante un incidente ocurrido en la zona de barrancas. 
La policía tomó conocimiento del hecho luego de que el herido ingresara al Hospital. 

Una mujer detenida tras asaltar a otras dos con un arma blanca

Aproximadamente a las 2 de la madrugada, personal de la Comisaría local detuvo, en Bozzano y Miguel Porta, a una mujer de 30 años. 
 Minutos antes, junto a otro delincuente que no fue atrapado, asaltaron a dos jóvenes que caminaban por Miguel Porta y Casella. 

Datos del nuevo gobierno: más de 6,5 millones de pérdida en 2015

La Municipalidad de San Pedro, publicó, a través de su página web, los primeros los datos que son de dominio y acceso público “mejorando la transparencia de las cuentas públicas”. 
En su primer posteo, señala que “de esta manera, el Gobierno Municipal por primera vez, está brindando a todos los ciudadanos información acerca del estado real de la situación económica-financiera del municipio, indicando a donde y como se destinan sus recursos”. 

Acuchillado en Sargento Selada y Aulí

Este sábado, aproximadamente a las 18.45, tuvo lugar un incidente en proximidades de la intersección de Sargento Selada y Aulí. 
Como consecuencia, un hombre resultó con una herida de arma blanca y fue derivado al Hospital. 

Herido de un balazo en Río Tala

Un hombre resultó herido de arma de fuego en un confuso episodio que tuvo lugar en Río Tala. 
Aproximadamente a la 1 de la madrugada, personal del destacamento policial de esa localidad se constituyó en el domicilio de la víctima junto a una ambulancia.