30.3.14

Detienen a un sampedrino que habría participado de un asalto en un comercio de Arrecifes

Personal de la Sub DDI Arrecifes, a cargo del Subcomisario Martín Actis detuvo a una persona que estaría vinculada a un robo perpetrado el 25 de marzo en un comercio de celulares de la ciudad de Arrecifes. 
Los efectivos, que contaron con el apoyo de la Sub DDI San Pedro, interceptaron a Claudio Petrelli, de 35 años, a bordo de un Fiat Regatta. 

Una mujer de 34 años fue víctima de un ataque armado por parte de su ex pareja.

La víctima estaba sentada en una reposera en el frente de la vivienda de una amiga, en Chacabuco 1090. 
El agresor, de 36 años, pasó en una moto, se detuvo en la calle y disparó con un arma de fuego larga, del tipo carabina. 

Buena participación en la charla sobre atención al cliente y manejo de quejas en el Centro de Comercio

Con gran interés, una muy buena cantidad de participantes asistieron en la noche del viernes a la capacitación sobre atención al cliente y manejo de quejas. 
La actividad, organizada por la Cámara Argentina de Comercio y el Centro de Comercio, tuvo lugar en el auditorio Héctor Padula, y estuvo a cargo de la la Lic Alicia Iruretagoyena. 

Postergan la marcha de antorchas para mañana

La marcha de antorchas docente que se realizaría esta tarde fue postergada para mañana debido a las condiciones climáticas.
La movilización en defensa de la educación pública será a las 19:30.

El 8 de abril comienzan las audiencias por causas de delitos de lesa humanidad en la zona

Los represores Manuel Saint Amant, Antonio Bossie y Jorge Muñoz. | Foto: Télam.
Se estableció este viernes que el inicio de las audiencias por causas de delito de lesa humanidad, caratulados “Sain Amant, Manuel Fernando y otros s/ privación ilegítima de la libertad agravada II", será el 8 de abril en San Nicolás. 
Algunas de esas audiencias tendrán lugar en San Pedro, en el Salón Dorado de la Municipalidad, por iniciativa del Foro por la Memoria local. 

Piden al Ejecutivo que mejore el acceso al Área de Discapacidad

Ferraro es concejal del Frente de Todos.
La concejal Elisa Ferraro, del bloque Frente de Todos, presentó un proyecto en el Concejo Deliberante para solicitar al Ejecutivo a realizar mejoras en el acceso al Área de Discapacidad que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano. 
La edil pide “exhortar al Departamento Ejecutivo Municipal a tomar las medidas pertinentes para solucionar la deficiente accesibilidad” a ese sector. 

Homenaje al Pato Morresi a 20 años de su fallecimiento

La Comisión Museo Osvaldo “Pato” Morresi organizó para hoy, desde las 10:30, un homenaje al reconocido automovilista sampedrino en el marco de los 20 años de su fallecimiento que se conmemoró el jueves.
El reconocimiento contará con una caravana de Chevrolet que recorrerá la ciudad hasta llegar al Museo que lleva su nombre. Del evento participará el Chevy del “Pato” que, en principio, iba a manejar Eduardo “Lalo” Ramos, aunque este último sufrió anoche un accidente de tránsito en la Ruta 226.