27.6.12

Campaña contra cáncer colorrectal

ALUCEC, miembro de la Red LALCEC, realiza su campaña anual gratuita de control de cáncer colorrectal.  
La actividad tendrá lugar durante el mes de Julio. 
 Informes y reservas de turnos en Almafuerte 620 o comunicándose al teléfono 428120 de 9 a 12 hrs 
El cáncer colorrectal, también llamado cáncer de colon, incluye cualquier tipo de neoplasias del colon, recto y apéndice. 

La recolección de residuos se normaliza esta noche, luego del paro de camioneros

La recolección de residuos comenzará a restablecerse esta noche en la ciudad de San Pedro, luego de que hoy no se cumpliera el servicio por el paro de actividades convocado por el Sindicato de Camioneros. 
 Los residuos se acumularon en las calles de la ciudad desde anoche, ante la falta de información precisa con respecto al acatamiento del personal de Ashira a la medida.

Europeo de paracanotaje: Buenos resultados del equipo español entrenado por Lucas Contreras,

Se disputó en Zagreb, Croacia, el Campeonato de Europa de canotaje, en el que participó el equipo español de paracanoe (paracanotaje en Argentina), entrenado por Lucas Contreras. 
 Silvia Elvira y Antonio De diego lograron el subcampeonato de Europa en kayak y Manuel Martin obtuvo el séptimo puesto en Canoa V1. 

Marcelo Marelli: “Quiero hacer un pasito al costado, aunque sin alejarme de la lucha”

El dirigente Marcelo Marelli, de ATE, reconoció hoy, a través de APA Radio San Pedro, que tiene intenciones de dejar la conducción del gremio. 
 “No me quiero ir de la lucha. Quiero hacer un pasito al costado y lo dije en la Provincia” explicó. 

Tenis de mesa, bochas, tenis, gimnasia y taba en la etapa local de los Juegos BA 2012

Los siguientes son los últimos resultados de los Juegos BA 2012:

TENIS DE MESA ABUELOS
1º Roberto Mársico
2º Román Baca                                                            

BOCHA ABUELOS
Fem.: 1º: Amelia Rigazzi – Otilia García
Masc. A: 1ºJuan Velazco – Gerónimo Peral
Masc. B: 1º Nelson Vlaemich – Jorge Samora

Docentes fueron a dictar clases y se encontraron con la Escuela Normal cerrada

Un grupo de docentes que se presentó esta mañana en la Escuela Normal para dictar clases se encontró con que el edificio estaba cerrado. 
 Inmediatamente dieron aviso al gremio SUTEBA, cuyos directivos se pusieron en contacto con la Jefatura de Inspección de Enseñanza, que dispuso la apertura del colegio. 

Habrá policía las 24 horas en la guardia

El Comisario José Luis Salas, titular de la Comisaría local, confirmó que se dispuso un servicio de policía adicional para la guardia del Hospital a partir del 1º de Julio. 
 “Va a haber un efectivo fijo por el servicio extra de la policía, ocupando la sala de espera y sala de guardia, para prevenir o controlar en el lugar cualquier incidente” informó Salas. 

Venden las entradas para la cena a beneficio del Centro de Salud de Villa Depietri

Recorrida de personal de Salud por Villa Depietri
Las instituciones agrupadas para la construcción del nuevo centro de salud del Barrio Villa Depietri pusieron a la venta las tarjetas para la cena a beneficio que se realizará el Jueves 12 de Julio. 
 El objetivo es reunir fondos para el traslado y refacción de ese centro. 
 Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden comprar en “Uno Computación” (Pellegrini 1002 ) y en “Inmobiliaria Bennazar” (Mitre 1026). 

Nuevo incidente en la guardia del Hospital

Anoche, aproximadamente a las 22.30, se produjo un nuevo hecho de violencia en la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
 El incidente tuvo lugar en momentos en que era asistido un menor de 14 años que había protagonizado un accidente en moto. 

Los municipales recibirán el sueldo, las extras y el aguinaldo en diferentes pagos

La reunión de la mesa de relaciones laborales entre las autoridades municipales y los gremios que representan a los empleados terminó con el anuncio de un pago desdoblado de los pagos de sueldo, extras y aguinaldo. 
“Ellos dijeron que están juntando la plata para los aguinaldos y las horas extras, aunque sostienen que los sueldos están garantizados y que las horas extras las pagarán el viernes” indicó Rafael Medina, del Sindicato de Trabajadores Municipales.