15.11.09

La Maratón Acuática del Club Náutico pasó para el 14 de marzo

La Subcomisión de Natación del Club Náutico San Pedro comunicó que por las condiciones climáticas se suspende la 7º Maratón Acuática prevista para hoy.
La lluvia caída generó "trastornos insalvables que provocarían condiciones de seguridad inadecuadas para una prueba tan importante", informaron desde la entidad.
La competencia se realizará con el mismo cronograma de actividades el domingo 14 de marzo de 2010.
Quienes deseen obtener mayor información o comunicarse con la organización de la prueba pueden escribir a natacion@nauticosanpedro.com.ar.

Postergan para el próximo domingo el desfile de cierre de la Semana de la Mujer

Debido a las condiciones climáticas, los organizadores de la Semana de la Mujer determinaron la postergación del desfile de cierre para el próximo domingo.
El evento se realizará en el complejo turístico Marinas del Howard Johnson, tal como estaba previsto.
Entre las marcas que se presentarán en el desfile se encuentran Ossira, Pepe Cantero, Tomiyo, Oh la la, Mamma&bimbi, Espacio Mineral y el trabajo de los diseñadores de indumentaria locales Emilia Porta, María Paz Speroni, Manuela Suárez, Eugenia Victorero, Zelmira Arrieta, Josefina Schargorodsky, Candela Magliotti y los accesorios de Florencia Alcorta.
Desfilarán las modelos Solange Cubillo y Alejandra Martínez, además del staff de “Monteverde Models”. También tomarán parte las jóvenes seleccionadas durante el casting realizado en el Centro de Comercio a mediados del mes pasado. La coordinación está a cargo de Marcela Romano, integrante de la empresa organizadora de eventos que comparte con Flavio Mendoza y vestuarista de Soda Stereo.

Fútbol: suspenden las semifinales por la lluvia

Debido a la intensa lluvia de esta mañana, la Liga Deportiva Sampedrina decidió suspender la fecha prevista del Torneo Clausura del fútbol sampedrino.
Para hoy estaba prevista la disputa de las semifinales entre Paraná y Spoertivo y Rivadavia y Alsina. Los partidos se jugarán la próxima semana.

Nuevamente , la lluvia impidió la realización del esquema del Centenario

El esquema del Centenario de la Escuela Normal, que iba a realizarse esta tarde en el Estadio Municipal, fue nuevamente suspendido a raíz de la intensa lluvia que cayó esta mañana en toda la zona y dejó en malas condiciones el suelo del campo de juego.
El esquema está organizado por profesores de educación física que se desempeñan en el establecimiento, y será una de las primeras actividades para la conmemoración del centenario de la escuela.
Más de mil alumnos del colegio participarán de la actividad.

Asalto y robo de un ciclomotor en el camino al “Panorámico del Oeste”

Un hombre identificado como Pedro Rodríguez fue víctima de un asalto anoche, cuando se dirigía a realizar una operación de venta de un ciclomotor.
De acuerdo a la información suministrada por la policía, Rodríguez había convenido la transacción telefónicamente, y al dirigirse al encuentro con los supuestos compradores, en el camino al circuito Panorámico del Oeste, fue abordado por tres sujetos. Los delincuentes lo golpearon y lo despojaron del rodado, una moto Guerrero Trip de 110 cc color negra, dejándolo abandonado en el lugar.
Los ladrones se llevaron, incluso, la documentación de la moto, que Rodríguez llevaba consigo.

Otro hurto
Además, se registró anoche otro hurto de ciclomotor. En este caso, su propietario lo dejó estacionado en proximidades de la intersección de Salta e Independencia, sin medidas de seguridad. Al salir del lugar en donde se encontraba, la moto había desaparecido. Se trata, también, de una Guerrero color negra.