23.12.15

6 aprehendidos, drogas y armas secuestradas en los allanamientos

Departamento de Pellegrini al 600, allanado esta noche
Los 10 procedimientos ordenados por la Justicia en el marco de la causa que instruye el Fiscal Marcelo Manso por venta de drogas en la ciudad, dejaron un saldo de al menos 5 personas aprehendidas. 
Fuentes de la investigación confirmaron que se produjo un tiroteo en uno de los domicilios allanados en calle Cucit. 

10 allanamientos y detenidos en causas por venta de drogas


Policías de distintas fuerzas realizan 10 allanamientos simultáneos en distintos sectores de la ciudad.
Participan 70 efectivos de Zárate, Campana, San Nicolás, Junín y Ramallo.  
Dos de los procedimientos tuvieron lugar en calle Cucit, y uno terminó con un enfrentamiento entre la policía y sospechosos.  

Procedimiento por cuatrerismo: un detenido y carne secuestrada

Efectivos de la Comisaría local realizaron en la tarde del miércoles un procedimiento por orden de la Justicia en Gomendio al 3.300. 
La diligencia se completó en el marco de la investigación por el asalto a un feed lot ubicado en proximidades de la Ruta 191 el pasado domingo. 

Estudiantes del Conservatorio fueron recibidos por autoridades nacionales

Integrantes del centro de estudiantes del Conservatorio Provincial de Música se reunieron esta mañana con el Secretario de Gobierno, Silvio Corti. 
Si bien la reunión iba a ser originalmente con el Intendente Cecilio Salazar, un viaje surgido a último momento impidió que sean recibidos por el mandatario comunal. 

Llegó dinero de la Provincia y pagan hoy aguinaldos, guardias y extras

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, confirmó esta mañana que depositarán hoy los aguinaldos de los agentes municipales, las horas extras de noviembre y las guardias médicas del mismo mes. 
El funcionario informó que el gobierno provincial giró un monto que les permite hacer frente al compromiso de entre 8 y 9 millones de pesos antes de Navidad. 

Policía detenido: Tempo ordenó nuevas pericias antes de elevar a juicio

El Fiscal Ariel Tempo, quien investiga el violento asalto al parador “Las Bahamas” se refirió a través de La Radio 92.3 a los cuestionamientos realizados por la defensa del único detenido, el policía Daniel Matías Lineros. 
En relación a la supuesta contradicción entre la altura de Lineros y la del delincuente que puede verse en las imágenes de las cámaras de seguridad, Tempo confirmó que “la Fiscalía está ordenando en un laboratorio de la Asesoría Pericial una prueba biométrica que compare el informe médico del detenido con la persona que aparece en las filmaciones”. 

La defensa del policía acusado de asalto rechaza las pruebas de la causa

Familiares de Daniel Matías Lineros, el policía detenido como presunto partícipe en el violento asalto al parador “Las Bahamas” de Ramallo en mayo de este año, reclaman por la inocencia del imputado. 
Los padres de Lineros, actualmente en la Unidad 21 de Campana, sostienen que fue imputado erróneamente, y que hay inconsistencias en las pruebas que fueron aportadas a la causa. 

Familiares de Cristian Alé difundirán fotos del acusado del homicidio

A un mes del homicidio del joven Cristian Alé, en La Tosquera, familiares, amigos y vecinos marcharon por las calles de la ciudad. 
 La marcha partió de la Municipalidad y llegó hasta la Comisaría local, en donde reclamaron por la detención del homicida. 

 Anunciaron que distribuirán en distintos sectores información e imágenes del hombre acusado de disparar a la cabeza de Cristian.