30.7.11

La autopsia confirmó que la mujer fallecida presentaba una infección generalizada

El Dr. José Dubini, médico forense a cargo de la operación de autopsia practicada esta mañana a Miriam Nuñez, la mujer de 47 años que falleció esta madrugada en el Hospital, confirmó que descubrieron un cuadro de infección generalizada.
Si bien eligió ser prudente a la hora de informar sobre los resultados de la diligencia, en declaraciones a APA Radio San Pedro, Dubini señaló: “Lo que puedo referir es que comenzamos a las 9, finalizamos 10.30, y se tomaron muestras para la anatomía patológica, al tiempo que se van a requerir antecedentes de historia clínica”.

“El médico nos dijo que no le hincháramos y que no le íbamos a enseñar a trabajar” dijo el hijo de la mujer fallecida en el Hospital

Jorge Cardoso, hijo de Miriam Nuñez, la mujer que falleció esta madrugada en el Hospital como consecuencia de las heridas propinadas durante el ataque de otra mujer, habló esta mañana, a través de APA Radio San Pedro.
“Más que nada, nosotros lo que necesitamos es si alguien nos puede dar alguna respuesta. Necesitamos que alguien se encargue de fijarse en las condiciones en que estuvo nuestra mamá, porque no tuvo la atención que debía” expresó el joven.

Falleció la mujer internada en el Hospital, cuyo marido se quejó de mala atención médica

Falleció esta madrugada Miriam Nuñez, la mujer que estaba internada en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa” luego de recibir al menos dos puñaladas propinadas por una vecina de su barrio.
Walter Campodónico, el marido de la mujer, de 47 años, había denunciado esta semana al profesional del centro asistencial que la operó por lo que él consideraba una falta de atención a su esposa.

Hurtaron otra moto

Un vecino de nuestra ciudad denunció ayer un nuevo caso de sustracción de motovehículo en la ciudad.
En esta oportunidad, autores ignorados sustrajeron una moto Guerrero Trip color negra, que había dejado estacionada en Rivadavia y Tres de Febrero.

Dos casos de amenazas

En el marco de una preocupante ola de violencia en barrios de la ciudad, se produjeron ayer dos nuevos episodios de amenazas y peleas entre vecinos.
En uno de los casos, el denunciantes resultó amenazado por una mujer que, además, provocó daños en su automóvil.

Asalto armado en un kiosco

Se produjo ayer, nuevamente, un asalto a mano armada en un comercio de la ciudad.
Dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron a un kiosco ubicado en Rivadavia y 3 de Febrero, en donde amenazaron una empleada y al dueño del lugar para obligarlos a entregar el dinero de la caja.
En total, los ladrones se hicieron con una suma de 500 pesos en efectivo, para darse luego a la fuga sin ser, hasta el momento, identificados.

Anuncian el inicio de la obra de extensión de red cloacal en la localidad de Río Tala

Vecinos de la localidad de Río Tala protagonizaron una reunión esta semana en la sede del club Las Palmeras relacionada con la obra de extensión de red cloacal.
En el encuentro recibieron información correspondiente al costo proporcional que deberán abonar por la obra, y fueron notificados sobre el inminente inicio de los trabajos.