17.12.15

Publicarán los sueldos del personal municipal con nombre y apellido

Cumpliendo con el anuncio realizado esta semana, la Municipalidad de San Pedro publicará en las próximas horas el listado completo del personal municipal, con sus correspondientes salarios. 
El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, confirmó a La Radio que “el listado de personal va a estar con nombre y apellido”. 

Tras el choque y el vuelco, se recuperan los policías heridos

Foto oyente "La Radio"
La Comisaría local dio a conocer el parte oficial sobre el incidente de ayer, en el que un patrullero chocó con un auto particular y volcó en la esquina de Salta y Moisés Novillo. 
Como consecuencia del accidente, dos oficiales permanecen internados en el Hospital local, aunque sin heridas de consideración. 
 Según la información oficial el móvil se disponía a prestar apoyo a otra unidad que iba en persecución desde zona céntrica de la ciudad de una motocicleta tripulada por 2 jóvenes y no acataba la orden policial de detenerse. 

Secuestran el acoplado de un camión con numeración adulterada

Personal de la Comisaría local y la Policía de Seguridad Vial interceptó en el kilómetro 152 de la Ruta 9, carril Buenos Aires – Rosario a un camión Ford B7000 azul, con acoplado marca Montenegro. 
Al efectuar el contralor de numeración registral de acoplado se constata adulteración mismo con superposición de soldaduras y colocación de bulones sobre perfiles transversales trasero ubicados por sobre la chapa identificadora de la carrocería. 

Cayó una casa en la barranca

Foto Sergio Ortega
Una precaria vivienda ubicada en la zona de Bajo Cementerio, en proximidades del sector delimitado como “poste 5”, cayó esta mañana como consecuencia de un desplazamiento de la barranca. 
 La inestabilidad del suelo por las lluvias de las últimas horas provocó que el piso cediera y se produjera un deslave. 

Sánchez Negrete: “El buen empleado tiene que quedarse tranquilo”

El Secretario de Economía y Hacienda, Mario Sánchez Negrete, respondió hoy a los cuestionamientos surgidos desde los gremios municipales por varios puntos del proyecto de ordenanza para la declaración de emergencia administrativa, económica y financiera. 
“Nos reunimos con tres gremios por separado. Les explicamos cuáles eran los alcances de lo que se pretendía hacer y es nada más y nada menos que lo que se venía haciendo. No se va a perjudicar masivamente a nadie, se va a proteger al buen empleado, al que gana poco” indicó el funcionario.

Carta documento de Acosta a Salazar y concejales por la emergencia

El titular del Sindicato Único de Trabajadores Municipales, Juan Cruz Acosta, envió una carta documento al Intendente Cecilio Salazar, al presidente del Concejo Deliberante, Mario Barbieri, y a los presidentes de bloque.
 En la misma, reiteran el pedido para que se abstengan de sancionar el proyecto que declara la emergencia administrativa, económica y financiera de la Municipalidad. 
 Además, expresa la “gran preocupación por parte de la totalidad de los afiliados al sindicato que represento como también del resto del personal municipal con relación a la solicitud de sanción de dicha ordenanza y en particular de los puntos 5, 6, 7, 10 y 11. 

Volcó un móvil policial

Un móvil policial volcó este miércoles por la noche en Salta y Moisés Novillo. 
Fuentes policiales consignaron que el siniestro se produjo alrededor de las 22, cuando se sumaba a la persecución de dos jóvenes identificados como “motochorros” y chocaron con un auto.