26.7.14

Guacone reconoció que le “encantaría seguir gestionando” después de las elecciones de 2015


El Intendente Pablo Guacone reconoció hoy, a través de La Radio, que podría postularse para un nuevo mandato en 2015. 
Consultado sobre su futuro y, en particular, sobre la posibilidad de que se presente como candidato en las elecciones generales del año próximo, Guacone sostuvo: “Si, claro, me encantaría”. 

Dos niñas y tres personas mayores internadas tras un incendio que destruyó una vivienda

Dos niñas y una mujer mayor sufrieron quemaduras y principio de asfixia a raíz del incendio que se registró en una vivienda ubicada en Segundo Sombra 1240.
Los padres de las pequeñas, también afectados, permanece internados en el Hospital. 
 El fuego destruyó totalmente la cocina comedor, el baño y el dormitorio de la casa de una finca situada en la parte posterior del predio, detrás de la casa principal. 

Scioli y funcionarios nacionales encabezan el acto por el primer trasbordo en barcazas en San Pedro

El Gobernador Daniel Scioli y funcionarios nacionales encabezarán, este domingo, el acto que se realizará en el marco del primer trasbordo de mercaderías de barcazas a un buque de ultramar, en el puerto de San Pedro. 
El propio Scioli había presentado, en su momento, el proyecto de la empresa NOTSA para una inversión de más de 50 millones de dólares.

Cinco detenidos por dañar una puerta

La puerta de una vivienda sita en Gomendio 1251 fue dañada esta madrugada, en el marco de incidentes que la Justicia investiga. 
 En el lugar reside un joven de 18 años, quien dio aviso a la policía luego de que un grupo de vándalos atacara la puerta de chapa color blanca. 

Tres jóvenes aprehendidos en motos robadas

Dos jóvenes de 17 años fueron aprehendidos este viernes, a las 19, en proximidades de la intersección de 25 de Mayo y Ayacucho. 
 En su poder, fue secuestrada una moto Corven de 110 cc, azul y negra, en la que se desplazaban. 

Recital de “La Korda Dúo” en la Biblioteca

La Biblioteca Popular “Rafael Obligado” presentará, en el marco de su ciclo de extensión cultural, un recital a cargo de “La Korda Dúo”. 
 Será el viernes 1º de Agosto, a las 20.30, en la sala de Mitre 460. 

Pelea y amenazas por el negocio de la chatarra

Un hombre de 54 años, dueño del predio ubicado en Independencia al 3100, en donde desempeña labores de compra y venta de chatarra, radicó una denuncia policial luego de recibir amenazas. 
En su presentación ante la Justicia, el denunciante señaló que, hace seis años, le prestó una parte del lugar a otro hombre para que viva con su esposa y dos hijos. 

La única condición, señaló, es que no podía realizar la misma actividad en ese lugar. 

Quedaron en libertad las dos sampedrinas aprehendidas en la investigación por robo de autos

Las dos mujeres sampedrinas aprehendidas en el marco de la investigación por el robo de cuatro automóviles en Ramallo, quedaron en libertad en las últimas horas de este viernes. 
Las aprehendidas, una de 44 y la otra de poco más de 20 años, según informaron fuentes policiales, fueron identificadas en la Ruta 9, mientras estaban detenidas, en su auto, al lado de uno de los vehículos sustraídos.