20.11.15

Doble acto en Vuelta de Obligado por el Día de la Soberanía

Como hace muchos años no sucedía, y ante la ausencia de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y autoridades nacionales, Vuelta de Obligado tuvo hoy dos actos en recuerdo del combate del 20 de noviembre de 1845 contra tropas anglofrancesas. 
El primero de ellos tuvo lugar en el antiguo monumento y mástil, organizado por la Comisión Permanente de Homenaje a la Vuelta de Obligado. 

Confirman que se votará con los mismos documentos que en octubre

La Dirección Nacional Electoral confirmó que quienes se presenten a votar con un documento anterior al que figura en el padrón no podrán votar. 
En tanto, se informó que no se considera probatorio de la identidad del elector ningún comprobante de documento en trámite, por lo cual no se podrá votar presentado una constancia de DNI. 

Subsidio para comprar computadoras y proyectores en escuelas

La Dirección Nacional de Políticas Socio Educativas acreditó en diferentes instituciones educativas un subsidio de 20 mil pesos para la compra de elementos tecnológicos. 
El dinero será utilizado para la adquisición de computadora o proyector. 

Vecinos piden arreglos por el estado de la calle, en Bv. Paraná al 1100

Foto La Radio 92.3
El pésimo estado del Boulevard Paraná, a la altura del 1100, originó quejas de los vecinos de la zona y de conductores que pasan frecuentemente por el lugar. 
El agua de lluvia queda estancada en la calle de tierra, que además presenta un serio deterioro por el paso de los vehículos. 

Violento asalto en una conocida cantina en la zona de Río Tala

Tres delincuentes ingresaron anoche a la cantina de la familia Mantovani, ubicada en proximidades de la intersección de la Ruta 9 con la Ruta 1001, en Río Tala.
 Los ladrones, armados con pistolas 9 mm y revólveres, redujeron a todos los clientes que estaban cenando, a los dueños y a un empleado. 

Sin la Presidenta, Giovanettoni encabeza el acto en Vuelta de Obligado

El Intendente Municipal, Fabio Giovanettoni, encabezará el acto oficial en conmemoración del 170º aniversario de la batalla de Vuelta de Obligado. 
 La actividad tendrá lugar en el sitio histórico, desde las 19 horas.