4.3.14

No hubo acuerdo y el Frente Gremial ratificó un paro por 72 horas hasta el viernes

El Frente Gremial Docente Bonaerense ratificó esta tarde la realización de un paro por 72 horas, entre el miércoles y el viernes.
En un comunicado, los sindicatos que representan al sector docente confirmaron que la oferta del gobierno provincial no se modificó.

10 allanamientos y un detenido

Un total de 10 allanamientos se realizaron esta mañana, ejecutados por personal de la Comisaría local, la Sub DDI y dependencias cercanas.
Cinco de ellos tuvieron lugar en el barrio Cruz Roja, y los otros en Brennan y Sargento Selada, Ruffa al 700, Las Heras al 1.200 y el barrio Los Aromitos.

Personal policial de San Nicolás se sumó a las tareas de seguridad en el Paseo Público

En el marco del cierre musical del evento realizado en el Paseo Público Municipal, se sumó a las tareas de prevención personal policial de San Nicolás.
Los efectivos, junto al personal local, se abocaron a la seguridad en el predio durante el recital del Grupo Play, que reunió anoche a una multitud.

Infraccionan a camiones por falta de documentación

Se desarrolló ayer un operativo de control en Crucero General Belgrano y Av. 3 de Febrero, en el que se infraccionó a distintos camiones por carecer de la documentación correspondiente para circular.
Los controles de entrada y salida de vehículos fueron realizados por personal policial y de Inspección municipal.


Aprehenden a dos hombres en un boliche

Personal policial aprehendió esta madrugada a dos hombres oriundos de Loma Hermosa, partido Tres de Febrero, quienes ocasionaban disturbios en el boliche Piratas Bar, ubicado en 25 de Mayo casi esquina Bv. Moreno.
Los sujetos permanecían en estado de ebriedad y molestaban a los presentes.

Nuevo vuelco de un auto en el km. 164 de la Ruta 9

Se produjo esta mañana un nuevo accidente de tránsito en el Kilómetro  164 de la Ruta 9, lugar donde ayer fallecieron dos personas tras el vuelco del automóvil en el que viajaban.
Una Renault Kangoo con cinco ocupantes volcó por razones que aún no se determinaron. De acuerdo a las primeras informaciones, todos tendrían heridas leves.