30.10.16

Peleaban en la calle, pero enfrentaron juntos a la policía

Vecinos de la zona de Salta al 1100 advirtieron a la policía sobre un incidente entre dos personas, esta madrugada. 
Móviles de la Comisaría local se hicieron presentes en el lugar, en donde dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, protagonizaban una pelea. 

Atrapan a un ladrón cuando salía de una vivienda

Un hombre mayor de edad fue detenido ayer por la policía en la localidad de Río Tala. 
En ese momento, salía de una vivienda en donde había protagonizado un robo. 

 El procedimiento tuvo lugar en Güemes 425 de esa localidad. 
Al momento de ser identificado, el sospechoso egresaba de la casa, en donde había diversos elementos, luego de violentar la ventana de la cocina.

Automovilista herido tras el vuelco de su auto en la ruta 9

Un automóvil Volkswagen Golf despistó esta mañana, aproximadamente a las 7.30, en el kilómetro 160 del carril Rosario – Buenos Aires de la ruta 9. 
 El conductor perdió el control del vehículo, volcó y terminó en el cantero central. 
Una dotación de Bomberos Voluntarios rescató al conductor, de 30 años, que quedó atrapado en el habitáculo. Una ambulancia del CEM trasladó a la víctima al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 

Náutico festejó con Cherutti y confirmó que no habrá baile de fin de año

El Club Náutico San Pedro celebró en la noche del sábado sus 109 años, con una cena show que incluyó la presentación del humorista Miguel Angel Cherutti. 
Además, actuaron Albertina Rimasa y Felicitas Rolfo, semifinalistas del concurso de “47 Street”, el ex Operación Triunfo Martín Abascal y el mago Daniel Pintos. 

Detenido por agredir a su novia en la vía pública

Aproximadamente a las 7.30 de la mañana de hoy, efectivos de la Comisaría local tomaron intervención para controlar un episodio de violencia de género en plena vía pública. 
El procedimiento tuvo lugar en el cruce de las avenidas 3 de Febrero y Sarmiento. 

Comenzó la Semana de la Juventud

El campo de deportes del Instituto Margarita O’Farrel de Maguirre es sede hoy de la ceremonia de apertura de la 22ª Semana de la Juventud de Santa Lucía. 
En la tarde del domingo se desarrollaron actividades en la plaza San Martín, con música, artesanos, clown, magia, teatro callejero y una muestra de historia de la localidad a través de fotografías.