4.3.17

Murió el delincuente baleado y detuvieron a su hermano

Esta mañana falleció en el Hospital Cristian Damián Gonzáles, de 21 años, quien había sido baleado en el asalto a la vivienda de Pueyrredón al 200. 
El delincuente permanecía internado con riesgo de vida, en coma, en terapia intensiva del nosocomio. Tenía una bala alojada en la cabeza que le había disparado la víctima del asalto.

La empresa que construirá el Jardín de Banfield ya tiene el permiso de obra

Representantes de la empresa Bahía Blanca Viviendas SRL, que construirá el jardín de infantes en el predio de Banfield, se reunieron con el intendente Cecilio Salazar y consejeros escolares.
El Gerente General de la firma, José Luis Such, y el Gerente de Coordinación, Leandro Carrillo, ya tienen en manos la documentación para el permiso de obra y los planos, vistas y ubicación.

Encuentro de muralistas en San Pedro

Diez muralistas llegarán este fin de semana a San Pedro y pintarán, junto a artistas locales, el paredón ubicado en Juan B. Justo, entre Salta y Pellegrini. 
La actividad se enmarca en el encuentro “Trazos humanos”, coordinado por la Dirección de Cultura. 

Secuestran cuatro plantas de marihuana de un domicilio

Foto ilustrativa.
Personal policial y de la DDI secuestró ayer cuatro plantas de marihuana que estaban en el patio de un domicilio de Fray del Pozo al 2200. 
La incautación fue en el marco de un allanamiento solicitado por la Fiscalía Nº 11 de la Dra. Viviana Ramos, y expedido por el Juzgado de Garantías Nº 3 a cargo de la Dra. María Eugenia Maiztegui. 

Comienzan las actividades por los 50 años de la Vuelta de San Pedro

Durante todo el fin de semana, se desarrollan en la ciudad los festejos por el cincuentenario de la realización de la Vuelta de San Pedro, la histórica carrera que significó el debut y la primera victoria de Torino en la categoría. 
Esta mañana comenzaron a llegar los automóviles de competición originales, históricos y reproducciones que participarán de las actividades. La recepción será en el Fortín San Pedro, Lucio Mansilla al 4000.