18.6.17

La policía recuperó 40 motos robadas durante los meses de mayo y junio

Los operativos de identificación de personas y vehículos desarrollados en el distrito de San Pedro, en base a lineamientos de la Jefatura Departamental San Nicolás, permitieron recuperar 40 motos robadas durante los meses de mayo y junio. 

Se cruzó delante de un móvil, lo golpeó y dañó la parrilla frontal

Un sujeto que se cruzó intencionalmente delante de un móvil del Grupo de Apoyo Departamental provocó incidentes que terminaron con su detención. 
El episodio tuvo lugar en Riobamba y Alvear, en donde el joven se interpuso delante del patrullero del grupo operativo de la Policía de la provincia de Buenos Aires. 

Apedreó a un patrullero y atacó a la policía con un machete

Un nuevo ataque contra personal policial se registró este sábado, en este caso en Alvarado y Javier Rivero. 
Como parte de los operativos de control, identificaron a un joven parado en una esquina. Al acercarse los efectivos, comenzó a apedrear el patrullero. 

Encontró una escopeta y cartuchos en el techo de su vivienda

Un vecino domiciliado en Benefactoras Sampedrinas 1890 se encontró este sábado con una verdadera sorpresa en su propiedad. 
Mientras revisaba el techo de su vivienda, halló una escopeta recortada calibre 16 de dos caños y 4 cartuchos del mismo calibre. 

Persecución y detención a conductor acusado de evadir un control

Foto Oscar Basualdo (Facebook)
Una espectacular persecución terminó con la interceptación del conductor de una camioneta que evadió un control vehicular. 
De acuerdo al informe policial, la camioneta Ford F 100 pintada con antióxido y sin patente, esquivó un operativo de interceptación vehicular en cercanías del cruce de las rutas 191 y 9. 

Asalto armado frente a la guardia del Hospital: detuvieron al autor

Poco antes del mediodía del sábado, se registró un asalto frente a la entrada de la guardia del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”. 
Un joven de 17 años abordó a una mujer que estaba a bordo de un automóvil esperando por su marido. 

Jornada de ventas en el Sindicato de Empleados de Comercio

Las instalaciones del Sindicato de Empleados de Comercio fueron sede, el viernes, de una jornada de ventas. 
La actividad fue abierta a los interesados en recibir una capacitación sumamente calificada en técnicas relacionadas con esta actividad.