26.6.13

A partir de agosto, el trabajo en hospitales bonaerenses será considerado "insalubre".


La labor hospitalaria en los centros asistenciales públicos bonaerenses será considerada "insalubre" a partir de agosto, por lo que los empleados pasarán a trabajar 6 horas en lugar de 8.
La medida, adoptada por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, abarcará a todo aquel trabajador enrolado en la ley 10.430 de la administración pública provincial, según informó el secretario general del Sindicato de Salud Pública, Miguel Zubieta.

Iván Paz y Horacio Neyra encabezan la lista del partido “Fe”, de Gerónimo Venegas

Sobre el cierre del plazo, el partido “Fe”, liderado por el dirigente de UATRE Gerónimo Venegas, presentó lista propia en San Pedro. 
 La nómina, según informaron fuentes del gremio en San Pedro, está encabezada por el joven kinesiólogo Iván Paz, seguido por el Secretario General de UATRE en San Pedro, Horacio Neyra. 

Reunión informativa para comerciantes y empresarios sobre el Parque Industrial

El Centro de Comercio Industria de San Pedro convocó para este jueves, a las19.30, a todos los empresarios, comerciantes e industriales de la región a una reunión sobre el futuro Parque Industrial de San Pedro. 
 El encuentro será abierto a todos los sectores de la comunidad que tengan inquietudes sobre este tema. 

Mejoras en distintas calles de la ciudad

Personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos trabaja en distintas calles de la ciudad, con el objetivo de mejorar el tránsito y la calidad de vida de los ciudadanos. 
En esta oportunidad, se colocó material RAP en las calles Beaumont e Irlanda, entre Gomendio y Uruguay. 

Se colocarán carteles y se demarcará el estacionamiento frente a la Escuela Nº 6

La Subsecretaría de Protección Ciudadana informó que, en forma conjunta con los directivos, profesores y alumnos de la Escuela Primaria Nº 6, este jueves 27 de junio a partir de las 8:30 horas, se colocarán carteles y pintarán las zonas de estacionamiento. 
 Este proyecto, elaborado entre ambas instituciones, tiene como objetivo ordenar y concientizar a la población y específicamente, a los padres de los alumnos que concurren al establecimiento, de la importancia de una buena disposición en el tránsito.